IMPRIMIBLE: Una lista para organizarte y otra para hacer la compra

2 de septiembre de 2015

Organiza tu día a día.
Ya tenemos el mes de Septiembre aquí. Se han acabado las vacaciones y tenemos encima la vuelta al cole y al trabajo. Para mi es como si empezara un nuevo año, supongo que me ha quedado de herencia de cuando íbamos al cole, era todo un acontecimiento. 

Es época de buenos propósitos y de metas: Organizarse mejor, comer sano, ir al gimnasio...y para ayudarte a todo eso hoy tenemos dos imprimibles súper chulos: Uno para organizarte el día a día y el otro para hacer lalista de la compra.




















El primer imprimible, que te puedes descargar aquí, te ayudará a organizar tu día a día. Separado en varios espacios te ayudará a a hacer listas de todo lo que tienes que hacer para no olvidar nada.

imprimible-lista-organizar-to-do-lista-compra
fuente

























El segundo es esta preciosa lista de la compra, que te puedes descargar aquí, que a mi me va a venir de perlas, y va a quedar chulísima en la nevera. Tiene dibujos con cada tipo de alimentos para que no nos volvamos a dejar nada. Porque no sé a ti, pero casi cada vez que voy a hacer la compra, cuando llego a casa me acuerdo que me he olvidado de comprar algo. Así que eso ya se acabó! ;D

imprimible-lista-organizar-to-do-lista-compra
fuente

¿Cómo llevas la vuelta al cole?
 ¿A cuál de los dos imprimibles le vas a sacar más partido? 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...