IMPRIMIBLE | La vuelta al cole: Etiquetas, un bonito mantel y dos puntos de libro

9 de septiembre de 2015

Freebies para la vuelta al cole.
Pues sí, la vuelta al cole ya es oficial. La mayoría de los niños empezaron el cole ayer, y por lo que he visto y leído los padres son los más felices del mundo. Supongo que hacer planes para los peques durante tres meses, tiene que ser agotador. Por eso hoy tenemos 3 imprimibles para la vuelta al cole: Unas etiquetas que habíamos diseñado para las libretas, libros o lo que quieras, un mantel y un punto de libro.

imprimible-vuelta-cole-etiquetas-mantel-punto-libro




































El primero son unas etiquetas que diseñamos el año pasado y que triunfaron más que la cocacola. Hay varios tamaños y tipos. Las puedes usar para el material de los peques, como para tus cosas. Las puedes descargar aquí.

imprimible-vuelta-cole-etiquetas-mantel-punto-libro

























El segundo es un bonito mantel, para que el desayuno y la merienda sean más divertidos. Y lo mejor de todo es que si se ensucia, con imprimirlo de nuevo, ya lo tienes solucionado. Lo puedes descargar aquí.

imprimible-vuelta-cole-etiquetas-mantel-punto-libro

Y por último, como seguro que a los peques les tocará leer más de un libro durante el año. Estos bonitos puntos de libro. Tienes dos opciones a elegir: Uno con franjas blancas y negras con el dibujo de una manzana, y el otro con unas letras la mar de chulas. Los puedes descargar aquí.

imprimible-vuelta-cole-etiquetas-mantel-punto-libro


























¿Qué tal ha ido la vuelta al cole?
 ¿Vas a usar algunos de estos 3 imprimibles? 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...