INSTAGRAM | Cuentas de Instagram que molan I

21 de septiembre de 2015

Cuentas de IG a las que seguir.
Hacía ya mucho tiempo que tenía pendiente hacer un par de post como el de hoy, pero entre un pito y un flautín, lo he ido dejando de lado. Instagram me chifla (por cierto, me puedes seguir aquí), y con el tiempo he tenido la oportunidad de seguir un montón de cuentas: Algunas de moda, otras bloggers, gente que hace algunos diy espectaculares, de bodas, y también de artistas (porque sólo se les puede dar ese nombre), de diferentes ámbitos. Por eso, si a ti también te gusta Instagram, hoy te quería recomendar dos cuentas muy divertidas y chulísimas.

instagram-cuentas-bonitas


















La primera, es una pasada y es la cuenta de la ilustradora inglesa Becky Kemp. Entre otras cosas, utiliza las figuras de Kokeshi, y las personaliza. En su cuenta puedes ver un montón de personajes conocidos en forma de muñecos, y te puedo asegurar que puedes identificar a cada uno de ellos sin que te lo diga. Una de las que más me gusta es la de Ana Wintour e Iris Apfel, me parece espectacular. 



instagram-cuentas-bonitas

























La otra cuenta es de Charlotte Love, y es divertidísima. Utiliza objetos y comida y los humaniza: Les pone ojos, nariz y les da vida. ¿No me digas que el aguacate no es la cosa más bonita que has visto nunca?

instagram-cuentas-bonitas



























¿Conocías alguna de estas dos cuentas de IG?
 ¿Conoces alguna cuenta tan chula como estas? 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...