IMPRIMIBLE | Te regalamos una lámina de Moulin Rouge

5 de octubre de 2015

Freebie.
Ya tenemos el lunes aquí, y hoy vengo con un regalito bajo el brazo. Llevamos unos meses que no paramos ni un sólo día, y tengo la cabeza en tantas cosas a la vez, que me olvido de algunas, por mucho que me lo apunte todo en las dos agendas y en todos los post it que tengo a mi alrededor. Eso me recuerda, que estoy pensando en crear una nueva corriente en decoración que consista en llenarlo todo de post it de colores, así no me sentiré tan mal con los míos. ;D

Bueno, pues como te decía, me olvido de cosas, y el mes pasado se me pasó una fecha muy importante para nosotros, el blog cumplió 3 añazos. Lo escribo y lo digo en voz alta, y todavía no me lo creo! Llevamos publicando 3 veces por semana desde hace 3 años, y eso para mi, es una locura y me emociona, ya que lo sigo haciendo con la misma ilusión que el primer día. Y eso sólo sucede por vosotros. Los que estáis delante de la pantalla leyendo los post, comentando y compartiéndolo. Sois lo mejor del mundo, mi familia 2.0!

Por todo eso, y después de darle muchas vueltas, hemos decidido hacer una lámina con una bonita frase de Moulin Rouge, que no puede ser más acertada, que te puedes descargar aquí.

imprimible-freebie-lamina-poster-moulin-rouge






































¿Te gusta la lámina que hemos hecho para el aniversario?
 Nos hará mucha ilusión ver fotos de la lámina en tus manos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...