RECETAS | Prepara tus cocktails para Halloween

28 de octubre de 2015

Cocktails con y sin alcohol para Halloween.
Quedan muy poquitos días para Halloween, y ya debes tener pensado y seguramente organizado lo que harás. Pero si no es así, te recuerdo que en el post del lunes teníamos un montón de chuches y par de diy para decorar. Si con eso no tienes suficiente, aquí encontrarás unas cuantas ideas para celebrar la noche más miedosa del año.

Hoy me apetecía hacer un post sobre algo que creo que no hemos hecho nunca: Unos Cocktails de miedo, con y sin alcohol.

recetas-cocktails-bebidas-halloween



















Hemos hecho una pequeña selección de cocktails para que le des uso a esa coctelera que tienes en casa y que nunca has usado (yo por lo menos la tengo, y todavía no sé de donde ha salido! ;D). Está claro que no somos Tom Cruise en Cocktail, pero seguro que te podrás apañar con estos para montar tu fiesta con amigos, una cena divertida y original en pareja, o en familia. Tranquilos todos, que más abajo tienes dos especialmente pensados para los más peques de la casa.

recetas-cocktails-bebidas-halloween




























1/ Cocktail vampírico hecho con vodka |  2/ Una laguna negra hache de vodka | 3/ Un martini con sorpresa |  4/ Un cocktail horripilante que viene con sorpresa de 8 patas | 5/ Un bonito cocktail para la bruja de la fiesta | 6/ Una buena sangría de vino (Barriendo para casa)

recetas-cocktails-bebidas-halloween










Y para los más pequeños también tenemos cocktails sin alcohol, por supuesto, para que puedan disfrutar de la fiesta como los mayores.
El primero es una mezcla de zumos decorado con algún gusano muy dulce y el segundo es un batido que seguro que les encantará.


¿Qué harás en Halloween?
 ¿Qué cocktail te gusta más? 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...