DECO | Antes y después de un piso reformado íntegramente

13 de noviembre de 2015

Ideas para decorar.
Lo que me gustan los antes y después. El cambio de éste piso no es muy exagerado, ya que la mayoría se ha basado en el moviliario, pero cuando veas el después seguro que te encantará. Aquí puedes ver el antes:

decoracion-antes-despues-piso
fuente
En esta renovación hay dos cosas que me han encantado y una que yo no habría tocado. Creo que el suelo en madera en un tono medio le daba sensación de calidez, así que yo lo hubiera dejado, pero en blanco queda bastante bonito, y al ser pequeño aporta más luminosidad. 

El cambio de muebles es todo un acierto. Si te fijas bien, la distribución es la misma, pero han calculado mejor las medidas de cada uno de los muebles. De esta manera no queda abarrotado y está mejor compensado todo. Un buen ejemplo de esto es la mesa de la zona de comedor.
Eso sí, cuando pensamos en reformar algo en casa lo primero que hacemos cambiar todos los muebles, y a veces con una mano de pintura y un cambio de pomos (por ejemplo) es más que suficiente. Ahorraremos dinero y la satisfacción de haber hecho algo con nuestras manos.

Y por último, y para mi la joya de la corona, es la puerta de entrada. Amor a primera vista. Todo blanco, algún detalle en negro y la puerta amarilla. Me acabo de poner en campaña para buscar pintura amarilla para la de mi casa. Transmite mucha energía y es genial para antes de salir de casa.








¿Qué te parece el cambio?
 ¿Te gusta la puerta amarilla? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...