DIY | Casitas de pasta polimérica para velas

11 de noviembre de 2015

Ideas para decorar con velas.
Seguro que no soy la única a la que le encantan las velas. Antes sólo existían las "velas de iglesia" o cirios, y en el único momento que se usaban era cuando se iba la luz. Siempre estaban en algún cajón medio escondidas y después de media hora intentando que se quedaran fijas en algún plato de café, ibas por la casa como si estuvieras en el siglo XV. 

Ahora tenemos velas de todos los tamaños, formas y lo mejor de todo, olores. Yo tengo velas por todos lados. Me encanta llegar a casa, y cuando me siento en el sofá encender una con algún olor dulce, es muy reconfortante. Tengo que confesar que también tengo en el estudio, y en esos días de estrés me gusta encenderla. No sé si es psicológico, pero te aseguro que me ayuda a relajarme.

Si te pasa como a mi, el tutorial de hoy te va a encantar. Se trata de hacer una bonitas casitas de pasta polimérica para mini velas.

diy-tutorial-casitas-pasta-polimerica-velas




































Estas casitas también son una muy buena idea para decorar en Navidad. Puedes dejarlas blancas o pintarlas.

Para hacer estas casitas necesitarás:

  • Pasta polimérica. Recuerda respetar los tiempos de secado.
  • Plantilla para hacer la casita. Puedes hacer una tú con el tamaño y la forma que prefieras.
  • Cortador con forma de estrella. Puedes hacerlo después de haber montado la casita como en la foto, pero mi consejo es que lo hagas una vez hayas estirado y cortado la pasta polimérica.
El paso a paso es:


diy-tutorial-casitas-pasta-polimerica-velas
fuente

Otra idea es hacerlo, como en la foto, con cemento. Este tutorial es un pelín más costoso, sobretodo por el material, pero puedes intentar hacer lo mismo con la pasta polimérica.

diy-tutorial-casitas-pasta-polimerica-velas
fuente



¿Tú también vives rodeada de velas?
 ¿Té animarás a hacer la casita para las velas? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...