IMPRIMIBLE + DIY | Calendario de Adviento

30 de noviembre de 2015

Haz tu propio calendario de adviento.
Se va acercando la Navidad y todos hemos empezado la cuenta atrás. Mañana empieza Diciembre y hay que irse preparando para todo lo que se nos viene encima: Regalos, comilonas, amigos, fiestas, turrones, las sobremesas eternas, los cuñados... En fin, un montón de cosas divertidas, y alguna que otra no tanto. Para prepararnos para semejante evento nada mejor que un bonito calendario de adviento. El año pasado ya hicimos un post con algunas ideas y este año queríamos añadir un par más para que tengas donde elegir.




















Primero de todo deberías descargarte éste imprimible. En la página podrás encontrar dos enlaces en la parte de abajo que te llevarán a dos tipos de imprimibles: Uno con los números en un dorado y el otro en negro. Han hecho un preciso y divertido diseño de cada uno de los números. 

fuente
Una vez hayas elegido el tuyo puedes usarlo para hacer varios calendarios de adviento. Primero imprime y recorta los 25 números. Después sólo tocará decidir qué tipo de calendario quieres hacer. Puedes comprar 25 detallitos (Nada del otro mundo. Vale una chuche, un bombón, una nota o un juguetito. Todo dependerá de quién vaya a abrir el calendario cada día), envolverlos y pegar en cada paquete un número. Así cada día abrirás uno de los regalitos. Coloca los paquetitos encima de una mesa o al lado del arbol.


























Otra opción, aunque un poquito más elaborada, es que con unas maderas hagas un mini árbol de madera como el de la imagen. Después vas poniendo cada regalito en bolsas, pegas los números y los vas poniendo en las pinzas que previamente habrás pegado al árbol. 

fuente

Recuerda que la semana pasada empezamos un sorteo con PIXERS, para que te puedas llevar a casa un mural, vinilo o el póster que más te guste. Sólo tienes que apuntarte aquí.


¿Harás calendario de adviento este año?
 ¿Ya sabes cómo vas a decorar tu casa para Navidad? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...