LA CHACHITIENDA | Black finde en La Chachitienda

27 de noviembre de 2015

Black friday.
Es viernes (Añade aquí unas flamencas de wahtsapp), y como siempre toca post deco en el blog, aunque hoy será algo diferente. Hoy nos vamos a dar un poco de autobombo, que para algo es nuestro blog, no? ;D Eso sí, todo lo que verás en La Chachitienda son objetos de decoración, así que no nos hemos salido mucho del tema.

Recuerdo cuando hicimos el primer Black Friday, (aunque nosotros le llamamos Black finde porque somos más espléndidos y te damos tiempo para que mires, remires y tengas tiempo de decidir qué cositas te quieres llevar) explicaba de que trataba y de dónde venía, pero creo que este año, eso ya está de más. Todos sabemos lo que es.

Así que hoy no me quiero extender mucho y voy directa a lo que te interesa. Desde ahora mismo y hasta el domingo 29 a las 23:59h tienes un 15% de descuento en cualquier producto que compres en La Chachitienda, usando el código BLACK15






































Si lo que quieres es llevarte alguna lámina para tu casa o para regalar, piensa que te las puedes llevar desde 10,11 eurillos de nada. Además a partir de hoy, por cada lámina que compres y hasta Navidad incluiremos una etiqueta navideña para que escribas el nombre del destinatario.

Mira algunas de las láminas que te puedes llevar a casa:













































































Recuerda que la semana pasada empezamos un sorteo con PIXERS, para que te puedas llevar a casa un mural, vinilo o el póster que más te guste. Sólo tienes que apuntarte aquí.


¿Qué lámina te gustaría llevarte a casa?
FELIZ BLACK FINDE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...