LA CHACHITIENDA | Nuevas láminas + SORTEO

16 de noviembre de 2015

Sorteo.
Empezamos la semana con muchas novedades y con un sorteo. Primero de todo quiero enseñarte las nuevas dos láminas que tenemos en La Chachitienda y que puedes ver aquí.

Éstas dos láminas con texto en handlettering dorado y con los textos: bonjour y bonsoir mon cherie quedarán genial en cualquier rincón donde las quieras poner. Una tiene el fondo mint y la otra en beige. Dos colores que nos chiflan y que pegan con todo.
Te recomendamos que uses marcos blancos para estas dos láminas, así destacarán más y no le quitarás protagonismo a las láminas.









































Y como hace tiempo que no hacemos un sorteo hemos decidido sortear una lámina. El ganador podrá elegir la lámina que quiera de entre todas las que tenemos en La Chachitienda. El sorteo empieza ahora mismo y termina el domingo 22 a las 18 horas, así, el lunes 23 anunciaremos al ganador.

Las condiciones para participar son las siguientes:

- Rellena el formulario que encontrarás aquí abajo.
- Comparte el sorteo en alguna red social. Puedes hacer un tweet, compartirlo en facebook o colgar una foto de la lámina que quieras en Instagram. No es obligatorio pero nos harás muy felices ;D
- Sólo se permite una participación por persona.
- El sorteo es válido para la peninsula y baleares.





¿Qué te parecen las nuevas láminas?
 ¿Qué lámina vas a pedir? 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...