DECO | Ideas y tutoriales para decorar tu mesa en Navidad

21 de diciembre de 2015

Tu mesa la más bonita estas fiestas.
Empieza la cuenta atrás para las súper cenas navideñas. Da igual si es con la familia, los amigos, los vecinos o con tu pareja, siempre es bonito hacer algo especial. Tengas o no el espíritu navideño a flor de piel, estas fechas son la excusa perfecta para juntarte con los de siempre, o con esos que ves poquito. Por eso hoy queríamos hacer una selección de decoraciones y tutoriales para esas bonitas mesas.




















Seguramente tu casa ya estará lista para la llegada de Papa Noel y de los reyes majetes, puede que hayas elegido una decoración más rústica, llena de rojos, verde musgo y madera, nórdica, llena de blancos y negros, o más neutra todavía y hayas optado por el blanco nuclear. Sea como sea, tu mesa debería seguir el mismo estilo que hayas elegido. Está claro que sea la que sea, no pueden faltar los trozos de abeto y las velas. Si haces click sobre las imágenes verás de donde vienen.









A parte de todas estas ideas para poder decorar la mesa en Navidad, también tenemos 4 tutoriales para poder hacer el sitting, para los cubiertos o un centro de mesa para los aficionados al vino muy bonitos y fáciles de hacer.











1. Sitting hecho con uvas y trocitos de abeto | 2. Centro de mesa para los aficionados al vino | 3. Guarda cubiertos con forma de árbol | 4. Sitting con una bola navideña y puerpurina


¿Qué te parecen estas ideas?
 ¿Con cuál te quedas tú? ¿Eres más de rústico o moderno?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...