IMPRIMIBLE + DIY| Haz una guirnalda, gorritos y zambombas para tu fiesta de fin de año

30 de diciembre de 2015

Ideas para celebrar el fin de año como es debido.
Mañana es el último día del año, y podría hacer balance de todo lo bueno que nos ha pasado este año, y me saldría un post larguíiiisimo, y como siempre tendría que darte las gracias, porque ya llevamos más de 3 años y esto sigue creciendo cada día un poquito más, y me hace inmensamente feliz saber que estáis al otro lado y todo el cariño que nos tenéis, así que GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Brindo por un 2015 espectacular, y espero que por un 2016 inmejorable. 

Y para celebrar que termina el año, no se me ocurre mejor manera que con un imprimible de esos tan chulos que tanto nos gustan. Esta vez es una guirnalda, unos gorritos y un tutorial para hacer tu propia zambomba con cascabeles.

fuente



















Ya sabes que lo de los imprimibles no tiene mucho secreto. Puedes descargar la guirnalda aquí, que además te servirá para todos los años porque viene con todos los números y los gorritos aquí. Una vez los tengas recortados tienes que pasar una cuerda entre cada una de las partes de la guirnalda y colgarla donde más te guste. 
Los gorros tendrás que pegarlos con un poco de celo por dentro, una vez hayas puesto en la punta un trocito de espumillón del color que quieras, aunque piensa que el dorado siempre viene bien en una noche como esta.


Para hacer la zambomba con cascabeles necesitarás:

  • Botes de conserva
  • Cuerda
  • Trozos de espumillón
  • Cascabeles
  • Papeles. Puedes usar los mismos que para los gorros
El paso a paso es el siguiente:






¿Qué te parecen los imprimibles de hoy? ¿Ya lo tienes todo listo?
FELIZ ENTRADA AL 2016

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...