INSTAGRAM | Cuentas que molan II

14 de diciembre de 2015

Cuentas de IG a las que seguir.
Tenía muchas ganas de hacer el post de hoy, y es que Instagram es con diferencia la red social que más me gusta. Hace un tiempo ya tuvimos uno sobre dos cuentas muy chulas de dos artistas que jugaban con los objetos y los colores, el de hoy es de dos chicas que lo de sacar fotos lo llevan en la sangre y te sacan una sonrisa con cada foto que cuelgan.




















La primera es la cuenta de Laura Gómez, una fotógrafa de Elche que es capaz de hacer una bonita foto con cualquier objeto. 
Que en verano nos saturamos del #piestureo? Pues Laura aparece con una foto como la de abajo, con unos calcetines de sandía. Además tiene un lado friki, y últimamente me ha robado el corazón con las fotos que hace con objetos de Star Wars. Puedes seguir su cuenta aquí.





































La otra cuenta que te quería recomendar es la de Marta, una barcelonesa a punto de ser madre y con un perrito precioso, que tiene un bonito blog de decoración. Tanto en su cuenta de IG como en su blog, puedes ver el proceso que está siguiendo para decorar la habitación de Alma y un montón de fotos de su día a día que no tienen desperdicio. Puedes seguir su cuenta aquí.




































No puedo terminar este post con un video que compartíamos el otro día en Twitter que nos hizo llorar de la risa. Si tienes una cuenta de Instagram o conoces a alguien que la tenga tienes que ver este vídeo. Seguro que no soy la única que se ha sentido identificada con algunas de las situaciones.






¿Conocías alguna de estas dos cuentas?
 ¿Sabes de alguna cuenta de IG que valga la pena seguir? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...