DECORACIÓN: UNA CASITA RECICLADA EN BLANCO

30 de enero de 2015

Home sweet home.
Cuando pienso en decoración nórdica siempre me viene a la cabeza pisos con poco mobiliario, todo nuevecito y con nada a la vista. Imagino que de ahí nos viene la obsesión por meterlo todo dentro de cajas bonitas. Pero de repente te encuentras con una casita como la de hoy, y se va todo al garete ( me encanta esta expresión).

deco-casa-reciclada-blanca-nórdica
Lansfast
























Los suelos de madera oscura contrastan con los muebles blancos reciclados. Una buena idea para redecorar tu casa sin tener que dejarte un dineral, es darle una nueva vida a los muebles, por ejemplo con una mano de pintura y cambiando los pomos. 

Si además quieres que quede acogedor, mezcla varios tejidos en blanco y tonos pastel: Cojines, mantas o alfombras...

deco-casa-reciclada-blanca-nórdica

deco-casa-reciclada-blanca-nórdica

deco-casa-reciclada-blanca-nórdica























deco-casa-reciclada-blanca-nórdica
























¿QUÉ TE PARECEN LOS SUELOS OSCUROS?
 ¿TE GUSTA DECORAR CON COLORES PASTEL O PREFIERES ALGO MÁS VIVO? 



DIY: DECORA TU CABECERO

28 de enero de 2015

San Valentín.
Queda poco más de dos semanas para San Valentín, y aquí estamos desde el lunes en modo amoroso. Además llevamos días buscando ideas originales, bonitas y baratitas para regalar o decorar el 14 de febrero. 

La primera de todas es una guirnalda hecha con bolsitas de tela. Y la genial idea de colgarla en el cabecero de la cama. 

Cabecero-guirnalda-corazones-san-valentín-diy
Liz marie blog
























Es muy muy fácil de hacer. Tan sólo tienes que ir pasando un trozo de cinta roja por la cuerda que cierran las bolsitas. Si consigues las bolsas ya estampadas el trabajo será casi 0, pero como seguramente será difícil y poco personal, en Made with Lof puedes encontrar dos tamaños de bolsas blancas de tela y la tinta para usar con el sello. 

Para hacer el sello tienes que comprar un trozo de goma eva (que encontrarás en cualquier tienda de manualidades) y recortar un corazón con el tamaño que quieras, después lo pegas en un corcho de vino o algo que te sirva de apoyo. Ahora sólo te queda estampar las bolsas y montar la guirnalda.

Cabecero-guirnalda-corazones-san-valentín-diy





























Puedes dejar la guirnalda tal cual, o como si fuera navidad usarlo a modo de calendario de adviento y meter dulces para ir comiendo hasta que llegue el día.


¿CELEBRAS SAN VALENTÍN?
 ¿QUÉ TE PARECE LA IDEA DEL CALENDARIO DE ADVIENTO AMOROSO? 



NUEVAS LÁMINAS AMOROSAS PARA SAN VALENTÍN

26 de enero de 2015

Love is in the air.
Sé que es difícil de creer porque hace nada estábamos con el árbol de navidad montado pero queda menos de un mes para San Valentín. Ya sabes que aquí somos muy de celebrar y tematizarlo todo, así que para la ocasión y para darte ideas para regalar a tu media naranja hemos hecho dos laminas nuevas.

Alguna vez has escrito tu nombre y el de tu novio en un árbol? Si quieres tener para siempre ese recuerdo en casa, ahora ya puedes con esta lámina personalizada con vuestros nombres y la fecha especial que quieras recordar. La puedes encontrar aquí.

lámina-personalizada-árbol-nombres-Chachitienda

































La otra novedad de esta semana en La ChachitiendaEsta bonita lámina hand lettering con el texto "Sea dónde sea pero a tu lado" es perfecta para regalársela a tu persona especial. Porqué vayas dónde vayas, si está contigo sabes que todo saldrá bien. Y encima sale del horno con un super precio! Puedes encontrarla aquí.

lámina-personalizada-sea-donde-sea-pero-a-tu-lado-Chachitienda

































Además hemos preparado una sección muy amorosa en La Chachitienda con un montón de láminas para que puedas elegir la que más te guste.



































¿CELEBRAS SAN VALENTÍN?
 ¿HAS ESCRITO ALGUNA VEZ VUESTROS NOMBRES EN UN ÁRBOL? 



DECORACIÓN: PEQUEÑO PISO DE OBRA VISTA

23 de enero de 2015

Obra vista.
Cuando escucho algo sobre un piso que tiene 30 metros me viene a la cabeza una caja de cerillas. Pero de repente te cruzas con las imágenes de este piso barcelonés, y sólo puedo pensar en que quiero uno igual.

Un piso lleno de luz, con los techos abovedados que me han robado el corazón y parte superior de las paredes de obra vista. 

Piso-pequeño-nórdico-obra-vista
Mi Casa

























No está nada sobrecargado, y los pocos detalles que tiene son en tonos tierra y anaranjados que conjuntan perfectamente con los tochos, y hacen que haya un ambiente cálido.

Comedor-pequeño-nórdico-obra-vista

















La cocina sigue la misma línea en tonos blancos, pero presidida por una mesa en madera reciclada que le da un toque rústico. Y al lado unas bonitas letras hechas de madera que quiero ya mismo para mi casa.

Cocina-pequeño-nórdico-obra-vista

















Tiene dos pequeñas habitaciones. Una de matrimonio y otra con dos camas con un cabecero compartido hecho de dos puertas antiguas que queda precioso.

Habitación-pequeño-nórdico-obra-vista


































¿TE GUSTAN LAS PAREDES DE OBRA VISTA?
 ¿SOY LA ÚNICA QUE SE HA ENAMORADO? 



DECORACIÓN DE FIESTAS. INSPIRACIÓN FUGAZ XXVIII

21 de enero de 2015

Instagram.
Hacía muchos días que no veía una fiesta que me inspirara algo. Por eso en cuanto la vi pensé: Esta va directo al blog! A estas alturas no podemos negar que estamos enganchados a Instagram, es una de las redes sociales que más me gustan. Por eso la idea de montar una fiesta instagramera con sus hashtags y todo me encanta. Quizá yo hubiera utilizado unos colores más vivos, pero ya se sabe, para gustos los colores.

Deco-inspiración-fiesta-instagram
Karas party ideas


















Me parece chulísimo el mural, una muy buena idea para decorar la pared en cualquier fiesta. Un montón de guirnaldas con fotos, banderines, hashtags... 
Si quieres fotos cuadradas como estas puedes conseguirlas con Polabox, puedes ver el post que hicimos aquí.

Deco-inspiración-fiesta-instagram

















Pero lo que de verdad me ha hecho gracia es la originalidad de las galletas. Hay hasta hashtag galletas!

Deco-inspiración-fiesta-instagram

Deco-inspiración-fiesta-instagram

















¿Qué TE PARECE LA FIESTA?
 ¿TE ANIMARÍAS A HACER UNA FIESTA INSTAGRAMERA? 



DIY: RENUEVA LA CARCASA DE TU MÓVIL

19 de enero de 2015

Estrena móvil cada día.
Desde hace un tiempo todos los móviles son muy parecidos, más grandes, pequeños, anchos o super finos,... pero todos casi iguales. A quién no le ha pasado estar con amigos cada uno con su móvil en la mesa y confundirte al cogerlo? Pues con el post de hoy eso ya se acabó. Hoy quería enseñarte seis diy para decorar la carcasa de tu móvil. 

Hay un montón de posibilidades, bien facilitas y con cosas que tenemos a mano: washitape, rotuladores o pinta uñas. Lo divertido es que te puedes hacer varias carcasas e ir cambiando cuando quieras como si fuera un complemento más.

diy-renueva-carcasa-movil-gratis












diy-renueva-carcasa-movil-gratis













Te recuerdo que La Chachitienda sigue de Rebajas hasta mañana. Con el código REBAJAS tienes un 15% de descuento en toda La Chachitienda .

¿CAMBIAS MUY SEGUIDO DE CARCASA DE MÓVIL?
 ¿QUÉ DIY TE GUSTA MÁS PARA TU MÓVIL? 



DECORACIÓN: CASA ESTILO NÓRDICO EN GRIS

16 de enero de 2015

Ideas para decorar en gris.
Cuando hablamos de decoración soy mucho de blanco y negro, pero desde hace algún tiempo el gris se ha ganado mi cariño. Tanto que en mi casa es un color que poco a poco va ganando espacio, por eso cuando vi esta casa me gustó tanto.

casa-estilo-nórdico-gris
Interior Magasinet
 El gris es un color que conjunta muy bien con todos los colores, igual que el negro, pero da más juegos porque puedes jugar con varias tonalidades como han hecho en esta casa. Mezclar oscuros y claros para dar importancia a ciertos espacios o objetos es todo un acierto.
Las paredes blancas hacen que el espacio se siga viendo amplio aunque todo lo demás sea algo más oscuro. 

casa-estilo-nórdico-gris

La chimenea me ha robado el corazón. No ocupa espacio físico, ni visual, y sigue siendo un elemento decorativo más. Me la pido ya mismo para cuando el señor de la primitiva se digne a darme el premio!

casa-estilo-nórdico-gris

Te recuerdo que La Chachitienda sigue de Rebajas hasta el día 20 de Enero. Con el código REBAJAS tienes un 15% de descuento en toda La Chachitienda .


¿TE GUSTA LA IDEA DE DECORAR EN GRIS?
 ¿TÚ TAMBIÉN TE HAS ENAMORADO DE LA CHIMENEA ? 



DIY: RENUEVA TU VAJILLA

14 de enero de 2015

Ideas para decorar casi gratis.
Hoy te quiero confesar que cuando me independicé, hace algunos años ya, compré la vajilla antes de tener la casa decorada, no sabía ni el color de la pintura. Lo peor de todo es que nunca me ha acabado de convencer y costó un ojo de la cara. Y lo peor peor de todo es que es irrompible! 

El otro día me empecé a plantear hacer una fiesta temática griega y que los invitados tiraran los platos al suelo, pero antes de llegar a ese extremo, se me ha ocurrido hacer algo con ellos, a ver si les cojo algo de cariño.

La primera de las ideas es hacer algo con los platos. Éste está hecho con una mini plantilla y rotulador de cerámica.

diy-renueva-tu-vajilla-gratis-plato
DIY: RENUEVA TU VAJILLA vía The Sweet Ocasion






















Lo segundo son las tazas. Las mías son más largas y angostas pero creo que valdrá. Para este diy necesitas rotulador para cerámica, papel de seda y Mod Pogde que no se va con los lavados.

diy-renueva-tu-vajilla-gratis-tazas
DIY: RENUEVA TU VAJILLA vía I Spy diy


















Estas tazas también se pueden hacer con rotuladores de cerámica. Puedes encontrar un montón de estos rotuladores en la tienda de Made With Lof.

diy-renueva-tu-vajilla-gratis-tazas
DIY: RENUEVA TU VAJILLA vía This heart of mine























Y por último, este diy está hecho con papel transfer. Lo bueno es que lo puedes utilizar para cualquier cosa, hasta en madera. Cosa que me da un montón de ideas para hacer, pero eso ya será en otro post...

diy-renueva-tu-vajilla-gratis-plato
DIY: RENUEVA TU VAJILLA vía The house of Lart Built


















Te recuerdo que La Chachitienda sigue de Rebajas hasta el día 20 de Enero. Con el código REBAJAS tienes un 15% de descuento en toda La Chachitienda .

¿Qué TE PARECEN LOS diy de hoy?
 ¿A TI TE GUSTA TU VAJILLA O TE PASA COMO A MÍ? 



SAVE THE DATE: MARGA & SERGI

12 de enero de 2015

Temporada de bodas.
El mes pasado empezamos la temporada de bodas con un Save the date la mar de chulo. Marga y Sergi se casan en Junio. En Noviembre ya tenían la lista definitiva de invitados, pero el lugar del convite y la hora no estaban cerrados del todo, así que decidieron hacer un Save the date para que los invitados pudieran guardar el 20 de Junio en sus calendarios.

boda-save-the-date-etiqueta-kraft

































Tenían claro que toda la papelería de la boda sería en kraft y negro, y todo muy minimalista. Querían aprovechar las fiestas para repartir los Save the date entre la familia y los amigos, así que se nos ocurrió hacerlo en forma de etiqueta para que pudieran ponerlo en los regalos o colgarlo del árbol de navidad. Y parece ser que han triunfado más que la Coca cola! A todos les ha encantado, y la han tenido colgado en el árbol todas las fiestas.


boda-save-the-date-etiqueta-kraft

Marga quería ponerle algo de puntilla, así que le dimos la idea de poner abajo un trozo para darle un toque rústico, igual que el trozo de cuerda para colgar fuera en negro, pero las posibilidades son infinitas.

boda-save-the-date-etiqueta-kraft

























Ya sabes que nuestras invitaciones son siempre personalizadas, pero recibimos un montón de mails de novios que les encantan algunas que ya hemos hecho, así que hemos decidido que algunos de nuestros diseños estarán en La Chachitienda en la sección de bodas y los podrás comprar directamente ahí. De momento empezamos con este Save the Date con forma de etiqueta de 10x15cm que puedes encontrar aquí.

boda-save-the-date-etiqueta-kraft

































Te recuerdo que La Chachitienda sigue de Rebajas hasta el día 20 de Enero. Con el código REBAJAS tienes un 15% de descuento en toda La Chachitienda .


¿Qué TE PARECE LA IDEA DEL SAVE THE DATE?
 ¿TE GUSTAN LAS BODAS RÚSTICAS?


DECORACIÓN: UNA CASA EN BLANCO CON TOQUES EN DORADO Y GRIS

9 de enero de 2015

Ideas para decorar tu casa.
Hoy terminamos la semana con un post deco, el primero del año. Si recuerdas los otros post ya te habrás dado cuenta que las casas con mucho blanco y minimalistas me chiflan. Así que hoy no podía ser otro estilo que este. 

Se trata de una casa con paredes, suelos y techos blancos. Tanto blanco puede dar un poco de miedo, ya que puedes correr el riego de que parezca la sala de espera del médico, pero con los complementos adecuados, quedará una casa acogedora y con sensación de amplitud. Algo que es ideal si tienes una casa pequeñita, como el caso de la de hoy aunque no lo parezca.

Bjurfors
El comedor/ habitación tiene el sofá en gris, pero el resto de las cosas es en blanco y dorado. Como por ejemplo el espejo vintage, y aunque el feng shui dice que no debes poner espejos donde duermes, la verdad es que este queda muy chulo.

Si buscas alguno parecido en la tienda de Vintage & Chic tienen un montón de opciones y la mar de chulos. Los puedes ver aquí.


























La cocina sigue la misma linea. Toda blanca pero los pomos de los armarios y el grifo, junto con un marco en dorado. Me ha encantado el foco antiguo, y aunque le han puesto una bombilla, creo que yo la pondría en una zona de lectura, pero para gustos los colores.


























¿Qué TE PARECE LA CASA DE HOY?
 ¿TE ANIMARÍAS A TENER UNA CASA TOTALMENTE BLANCA? 



REBAJAS EN LA CHACHITIENDA

7 de enero de 2015

Decora con láminas.
Después de tres semanas de comilonas, sobremesas eternas, familia y amigos volvemos a la normalidad, y ahora que nadie me escucha te confieso que lo necesitaba. Me encantan las navidades pero mi cuerpo no tiene tanta energía y necesito empezar a comer algo de verde (me niego a decir que empiezo la #laudieta porqué me estaría engañando).

La Chachitienda no ha hecho vacaciones navideñas, hemos estado trabajando a tope para que todos los pedidos, que han sido muchos y nos hace una ilusión tremenda, llegaran a tiempo. Pues hoy se pone el lazo rojo de las rebajas. Así que desde ahora mismo y hasta el día 20 de Enero a las 00 horas tienes un 15% de descuento en toda La Chachitienda con el código REBAJAS.
Aquí tienes algunos ejemplos de láminas y los super precios:


También hoy se estrena una nueva lámina personalizada que puedes ver arriba y comprar aquí, con el texto Home sweet home y abajo los nombres que quieras. 

Puedes hacer las combinaciones que quieras: Tu nombre y el de tu novio/marido, el tuyo, el de tu marido y de tu hijo o puedes añadir el de tu mascota. Es ideal para regalar o para que la cuelgues en la entrada de casa y te acompañará cuando entres por la puerta, suspires y pienses: Hogar dulce hogar
Además está disponible en dos colores: Mostaza y azul.  







































¿Qué NOMBRES AÑADIRÍAS A LA LÁMINA HOME SWEET HOME?
 ¿TU TAMBIÉN NECESITAS VOLVER A LA RUTINA? 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...