DECO: El antes y el después de un recibidor

27 de febrero de 2015

Redecorando tu casa.
¿Qué tienen los antes y después de cualquier cosa que me chiflan? No sé si es por el "morbillo" de ver como queda, si porque me gusta ver cambios radicales, pero me encantan. A parte de que dan un montón de ideas que podemos hacer nosotros, aunque no nos parezcamos al de bricomanía ni por el color del pelo. Puede que yo sea un poco desastre, pero la mitad de las herramientas que utiliza me parecen más instrumentos de tortura que otra cosa.

Por eso en el post deco de hoy te quería enseñar este antes y después de un pequeño recibidor. El cambio es espectacular.

Fuente

























Un par de pinturas en tonos grises, un espejo, un nuevo suelo (eso sí es más costoso, y ni loca me atrevería hacer), dos cositas para decorar y menudo recibidor más chulo!

























Últimamente veo muchos estampados, suelos y paredes con hexágonos, y cada vez me gustan más. En Ikea (lo puedes ver aquí) hay unos espejitos que puedes montar haciendo la forma que quieras, y creo que me lo llevaré a casa. Dónde ponerlo ya es otro tema, pero seguro que algo se me ocurrirá.


¿A ti también te gustan los antes/después?
 ¿Te gusta el estampado hexagonal? ¿Dónde lo pondrías?


DIY: Ideas para darle una nueva vida a objetos de casa

25 de febrero de 2015

Recicla lo que tienes en casa.
Hacía tiempo que quería hacer una pequeña recopilación de ideas para darle una nueva vida a cosas que todos tenemos en casa, y que terminan siendo algo sosas.



El primero es un taburete, que de por sí ya es chulo, pero con un poquito de pintura arriba y otro color en la parte baja de las patas, lo puedes usar de mesita para el sofá.

diy-ideas-recicla-taburete-mesita
Fuente

















Estos cestos de mimbre de Ikea están en todas las casas del mundo. Creo que cuando te mudas ya vienen con el piso (como el peine de púas marrón). Pues para poder diferenciar los tuyos de los de la casa de tu vecina, sólo necesitas un poquito de pintura y un pincel.

diy-ideas-recicla-cestos-mimbre-ikea
Fuente

















A quién no le ha pasado cuando estás a punto de salir de casa y no sabe donde has puesto las llaves? Te vuelves loco buscando y aparecen en cualquier parte. Con este reno eso se acabó. Le puedes colgar las llaves, las gafas e incluso una notita para acordarte de hacer la compra.

diy-ideas-recicla-colgador-llaves
Fuente

















Y por último, un colgador que me parece muy fácil de hacer y que me encanta! Quiero ponerlo en el estudio sí o sí. Con tres palos de madera, cuerda y un poco de pintura nos hacemos un colgador súper original y chulísimo.

diy-ideas-recicla-colgador-entrada
















¿Qué te parecen los diy de hoy?
 ¿Te animarás a hacer alguno? 



Sellos personalizados para tu boda

23 de febrero de 2015

Stamp & fun.
Hace ya casi dos años que hicimos el primer sello personalizado para una boda, y a día de hoy he perdido la cuenta de cuantos llevamos. Pero sin duda alguna, este año se está llevando la palma. Estamos diseñando sellos nuevos cada semana, y está mal que yo lo diga, pero cada uno más bonito que el otro. Por eso, hoy quería dedicarles un post enterito enseñándote algunos de ellos. 


































Sin duda alguna, lo que más se lleva este año son los sellos con flechas y pequeñas florituras, como los que puedes ver arriba, pero también hemos hecho para novios que buscaban algo más sencillo y diferente. Para Judith y Martin hicimos un sello "lettering en acuarela" sólo con sus nombres para que puedieran estampar todo lo que quisieran.




































El sello que hicimos para Josep y Sandra ya lo viste en el post de la semana, donde además pudiste ver las invitaciones que hicimos para su boda montañera.



































































Si te ha gustado alguno de estos sellos o quieres que diseñemos uno especialmente para vuestra boda, puedes llevártelo aquí, o escribirnos a info@laucreativa.com 

¿Qué sello es el que más te gusta?
 ¿A ti también te encantan los sellos para estamparlo todo? 



Decoración: Fiesta campestre infantil

20 de febrero de 2015

Inspiración fiestera.
Por fin ha llegado el viernes deco en el blog. Pero lo de hoy no es una casita de esas que enamoran que os enseño últimamente, lo de hoy es una fiesta infantil que ya hubiera querido yo para mi. Y, ojo! No me quejo de las mías, tengo grandes recuerdos de esas fiestas presididas por la fanta, los ganchitos y los juegos que mi madre inventaba para tenernos entretenidos. (Gracias mamá por crearme tan buenos recuerdos)

decoracion-fiesta-campestre-infantil
Fuente

Lo de hoy es una fiesta campestre espectacular. Está cuidado hasta el mínimo detalle: Hay animalitos, que de lejos parecen de verdad, hechos con goma eva y cartón, centros de mesa con espigas y musgo y enredaderas repartidas por toda la sala.

decoracion-fiesta-campestre-infantil

































Y por si todo esto fuera poco, un precioso pastel de tres pisos que vigila a unas beyotas gigantes que albergan regalos para cada uno de los mini invitados. 

decoracion-fiesta-campestre-infantil


















¿A que ahora quieres una fiesta campestre para ti?
 ¿Tus fiestas también eran de fanta y ganchitos? 



DIY: Varita mágica con forma de estrella

18 de febrero de 2015

Actividades para hacer con los peques.
Hoy es el turno del diy en el blog. Esta vez es una manualidad para hacer con los príncipes y princesas de la casa. Se trata de una varita mágica, donde se puede guardar un mensajito para que puedan jugar o simplemente para decorar su habitación. He de confesar que estoy pensando en hacer alguna para poner en el estudio. Creo que el alma de Peter Pan me posee de vez en cuando, y yo contenta! Con lo divertido que es dejar salir a pasear la niña que llevo dentro.
Fuente













Para poder hacer este diy necesitas

  • Goma eva de los colores que quieras las estrellas. Puedes hacerlas de un sólo color, o una cara de cada color.
  • Palitos de madera
  • Pintura dorada con purpurina, o en su defecto purpurina dorada para poder pegarla al palo.
  • Paillettes o lentejuelas doradas.
  • Pegamento, un trozo de algodón, aguja e hilo















Ya sabes que lo de coser no es lo mío, y creo que nunca lo será, pero creo que con esto me atrevo, y ya te digo que si yo puedo tú seguro que también. Aunque si no te ves capaz de coser esto, puedes pegar los bordes con pegamento.
























¿Qué te parece el diy de hoy?
 ¿Ya dejas salir tu Peter pan particular? 



Invitaciones de boda: Kraft, postal y sello

16 de febrero de 2015

Bodas originales.
Hace ya unos mesecitos que estamos inmersos en bodas, bodas y más bodas. Si te soy sincera nunca pensé que disfrutaríamos tanto diseñando invitaciones de boda. Es una parte muy importante de un día inolvidable para los novios, y no te das cuenta de lo importante que es hasta que los novios reciben las invitaciones y te escriben emocionados. Y ahí es cuando a mi se me cae la lagrimita, y me doy cuenta por nosecuanta vez, que me encanta mi trabajo y soy una suertuda.

Invitaciones-boda-Kraft-postal-sello-Laucreativa

























Hoy te quiero hablar de unos de esos novios: Josep y Sandra. Van a tener una boda especial y diferente, la celebración durará un fin de semana junto con sus familias y sus amigos más íntimos en un hotelito rural en la montaña. Por eso han querido tener las invitaciones con bastante tiempo de antelación, para que todo el mundo pudiera reservarse ese fin de semana.

Están preparando  un montón de detalles para todos ellos, por eso querían un sello personalizado para poder estamparlo todo, así que empezamos "la casa por el tejado". Diseñamos un sello chulísimo y súper original con una montaña y sus nombres.



A partir de ahí fuimos diseñando poco a poco las invitaciones. Les gustaba mucho la invitación que habíamos hecho para Fran y Susana así que con ese punto de partida, hicimos una parte en kraft con su nombre, la fecha de la boda y el lugar.
Querían la postal, pero la quisieron en blanco para poder escribir un mensaje personalizado a cada invitado. Es todo un trabajazo, pero a Sandra le hace mucha ilusión participar en cada detalle de la boda, y la verdad, me parece muy bonito. De esta manera cada invitación será personalizada y especial

Invitaciones-boda-Kraft-postal-sello-Laucreativa

Invitaciones-boda-Kraft-postal-sello-Laucreativa

Invitaciones-boda-Kraft-postal-sello-Laucreativa

























Y aquí tienes el resultado, una invitación en kraft, una postal y una sello chulisisisimo.

¿Qué te parece la invitación?
 ¿Te gusta tanto como a mi el kraft para bodas?


Decoración: Piso con decoración nórdica y aires modernos

13 de febrero de 2015

Blanco, negro y madera.
Hoy no faltamos a nuestro post deco del viernes. Me encanta hacer esta sección, los ojos me hacen chiribitas viendo estos pisos tan chulos. Claro que hasta que el Sr.Primitiva no se decida a regalarme el premio, no podré tener uno igual, pero voy sacando un montón de ideas para ir renovando poco a poco mi casa.

El piso de hoy tiene decoración nórdica con toques modernos. Al ser un piso pequeño, es difícil seguir la línea de mucho espacio y pocos muebles, pero creo que todo está bien colocado y sigue dando una sensación visual amplia. A veces con mover algunos muebles, conseguimos darle un aire nuevo al espacio.

























Me ha encantado la mesa, es muy sencilla pero le da un toque natural y acogedor al espacio. Como te decía al principio, siempre se pueden sacar buenas ideas, en este caso, una manera de renovar tu mesa de comedor sencilla y barata.

Yo hice algo parecido en el despacho de casa, pero en vez de con tiras de madera, con una placa entera. Me cortaron la madera al tamaño exacto que necesitaba y le añadí dos caballetes. Mi madera es blanca pero puedes hacer las combinaciones que más se adecuen a tu casa.



























¿Qué te parece el piso de hoy?
 ¿Te animarías a hacer tu propia mesa de comedor? 



Imprimible: Postal, papel de regalo y guirnalda de San Valentín

11 de febrero de 2015

Freebie.
Quedan tres días para San Valentín. Por eso he querido hacer una pequeña selección de imprimibles amorosos que te pueden venir genial para decorar y regalar a tu media naranja. Pero si no celebras San Valentín también te vendrán genial para envolver regalos, o tener un detalle especial en cualquier momento.

El primero son dos papeles de regalo con unos bonitos diseños y colores. Uno en amarillo con diferentes corazones y el otro con el xo con fondo blanco. Lo puedes descargar aquí.


















El siguiente imprimible es una guirnalda en rosa y dorado. Quedará estupenda en cualquier rincón de la casa, y le dará un toque de color. La puedes descargar aquí.























Y por último, una postal llena de mini besos donde podrás escribir el mensaje que quieras. La puedes descargar aquí.


















Por cierto, verás que los comentarios en los post de los últimos meses han desaparecido, y es porque hemos quitado los comentarios de Google +, y en vez de guardarse, se borran. Lo sentimos mucho pero no hay manera de arreglarlo.

¿Este año celebrarás San Valentín?
 ¿Qué te parecen los imprimibles ? ¿Te descargarás alguno?



Láminas Pantone personalizadas en La Chachitienda

9 de febrero de 2015

Explosión de color.
Hoy estamos de estreno. Si me sigues en Instagram y Facebook  ya te enteraste el sábado, pero tenemos novedades en La Chachitienda.
Lo de hoy es una explosión de color, parece que se ha mudado con nosotros un oso amoroso ( Mira que me gustaban los osos amorosos!), y ha venido a llenar tu lunes de colores.

Te presento las láminas Pantone. La puedes usar para decorar cualquier rincón para darle un toque de alegría, como por ejemplo en la habitación de los peques si añades su nombre y fecha de nacimiento, o añadir vuestros nombres, fecha de la boda y colgarla en vuestra habitación. Sólo elige el color que más te guste y te la personalizamos con el texto que quieras. 

Está disponible en 8 colores: Azul pastel, fucsia, verde oliva, salmón, amarillo, naranja, turquesa y rosa pastel. Y las puedes encontrar aquí.



























¿Qué te parecen las láminas pantone?
 ¿Con qué color te quedas? Creo que yo me quedo con la amarilla



Ideas para regalar en San Valentín: Polabox* + DIY

6 de febrero de 2015

Fotos bonitas.
Se va acercando San Valentín, y como ya sabes que aquí lo celebramos todo, hoy te quería dar la primera idea para regalar en San Valentín. 
Por si no lo recuerdas antes de Navidad ya te hablaba de ellos en este post, y esta vez repetimos, se trata de Polabox. Ya sabes que puedes imprimir de manera super fácil las fotos de tus redes sociales o desde tu ordenador

En este caso han preparado una edición especial para San Valentín, y como no podía ser de otra manera se llama Amor. Son 30 fotos en formato polaroid, y puedes escribir un mensaje en la parte de abajo de cada foto. Yo las he pedido con fondo blanco, pero también se puede hacer con fondos de colores.

diy-ideas-regalo-san-valentin-polabox

































Como siempre, todos los detalles están super cuidados: la cajita dónde vienen las fotos es preciosa, vienen con unas pegatinas, y unos vales para un masaje, una tarde de cine y alguno más con el mismo formato que las fotos.

diy-ideas-regalo-san-valentin-polabox






















Puedes pedir fotos de momentos especiales con tu pareja, o como haré yo este año. He pedido fotos también con amigos y familia, porque quiero regalarles a todos una foto con un mensajito. Porque el amor hay que celebrarlo!

Pero si quieres algo más original, aquí tienes dos ideas muy chulas para usar con tus fotos. La primera es hacer unos pequeños soportes y poner las fotos ahí. Es un bonito regalo porque podrá poner la foto en la mesa del despacho, en la mesita de noche o donde más le apetezca.

sujeta-fotos-soporte-dorado
Fuente





















La otra, es la que usaré yo para regalar mis fotos. Se trata de hacer un sobrecito hecho con la técnica del origami o papiroflexia, y lo puedes ver aquí.

sobres-origami
Fuente

























Si quieres pedir tu producto Polabox ahora tienes 5€ de descuento con el código: LAUDEK8
(*C5C)


¿Qué te parece la idea de regalar las fotos por San Valentín?
Feliz viernes, y que viva el amor!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...