DIY: Dos regalos hechos por ti para el Día de la Madre

29 de abril de 2015

Ideas para regalar.
El Día de la Madre se acerca, y como cada año nos estrujamos las neuronas para hacerles un regalo a nuestras santas madres. Por eso he estado buscando ideas buenas, bonitas y baratas para poder hacer con nuestras propias manitas y que les duren mucho tiempo.

diy-ideas-regalo-dia-madre



















El primer diy es chulísimo. Se acabó eso de regalarle a tu madre un ramo de flores que a los dos días está medio mustio. Si quieres algo que le dure más tiempo una buena ideas es hacer de un pequeño jardín de suculentas. Si no sabes que son las suculentas, yo te lo cuento: Son esos pequeños y bonitos cactus, que no necesitan muchos cuidados para vivir y que hasta yo puedo cuidar (eso significa que son casi inmortales ;D)

Pues bien, con un bonito bol, unas piedras para usar de base, tierra y unas suculentas de colores, podemos hacer este mini jardín que durará mucho tiempo y que alegrará cualquier rincón de la casa. 

diy-ideas-regalo-dia-madre-jardin-suculentas-cactus
Fuente

























El otro diy, es súper original y también muy fácil de hacer. Se trata de un espejo hecho con dos platos (uno plano y el otro hondo) un pequeño espejo redondo (que puedes encontrar en Ikea) y un porronazo de pinzas de la ropa. Si quieres ver el paso a paso, lo puedes hacer aquí.

diy-ideas-regalo-dia-madre-espejo-pinzas
Fuente




























¿Ya tienes el regalo para el Día de la Madre?
 ¿Prefieres comprar un regalo o hacerlo tú misma? 



Crónica del Handmade Festival

27 de abril de 2015

HMF.
Este fin de semana ha sido el Handmade Festival, y como te comentaba en el post de la semana donde sorteábamos dos entradas gracias a Lidl, nosotros fuimos a chafardear todo lo que pudimos y más.



La primera parada, como no podía ser de otra manera, fue en el stand de Lidl. Y tengo que decir que me quedé gratamente sorprendida: Un stand súper chulo de madera separado en 4 espacios donde durante todo el día se estuvieron haciendo actividades, y que estuvo abarrotado cada minuto.


Hicieron talleres de scrap y de dibujo con los más peques, donde pudieron jugar y divertirse con las últimas novedades que tienen y que presentaban para los próximos meses, y que podrás encontrar en Lidl en breve.



También hicieron talleres de scrap para los más grandes. Donde vi como hacían un mini álbum, pompones, y pequeñas demostraciones de scrap.



















Y por si todo esto fuera poco, durante todo el día en el espacio The cooking lab estuvieron haciendo demostraciones a todos los que pasábamos por ahí. Si quieres ver las recetas y el paso a paso de todo lo que han hecho durante todo el fin de semana, te las puedes descargar aquí.

Además, a modo de spoiler, te diré que te fijes bien en la batidora/amasadora de estilo retro que ves en las fotos, porque muy prontito sortearemos una en el blog.







Pero no todo fue Lidl. Primero de izquierda a derecha, de pasillo en pasillo, y vuelta a empezar, porque no sé tú, pero cada vez que voy a un evento tan grande termino pasando por los mismos stand chiquicientas veces, hasta que no me empiezo a aprender el camino.

Aunque tengo que decir que eso me sirvió para encontrar un montón de cosas bonitas, y de rincones ordenados que parecen desordenados y que me encantan. Para muestra un botón:


























¿Te gustan este tipo de eventos o los prefieres más pequeños?
 ¿Fuiste al Handmade Festival? 



Deco: Decoración clásica en madera y blanco que enamora

24 de abril de 2015

Blanco y madera.
Si eres de las que normalmente me lee, sabrás que me gustan las decoraciones con toques modernos, y que me encanta la mezcla de blanco y madera. Lo que viene siendo el estilo nórdico. Pero cuando he visto este piso, he tenido un flechazo.

Sigue una línea clásica, pero sin estar recargado. Un piso muy luminoso, aunque claro, ayuda mucho el hecho de no tener cortinas. Las ventanas muy bonitas, pero yo no me veo sin cortinas en casa. Quizás los nórdicos no, pero aquí somos muy cotillas, y eso de tener a la señora Paquita mirándome todo el día para comentar mis quehaceres con la señora Vicenta, como que no me convence. ;D

decoracion-clasica-madera-blanco
Fuente

























Como te decía antes, una mezcla que nunca falla es la madera y el blanco. Aunque la madera natural da más sensación de claridad, en este caso al ser tan luminoso han usado una madera más oscura, y queda genial.

 Lo bueno es que si después le quieres dar un poco de color, por ejemplo, con los téxtiles, cualquier color quedará bien. Así puedes ir cambiando la decoración dependiendo de la estación de año.

decoracion-clasica-madera-blanco

decoracion-clasica-madera-blanco

























decoracion-clasica-madera-blanco




















¿Qué te parece el piso de hoy?
 ¿Te gusta tanto como a mi la madera con el blanco? 



Resultado sorteo: Caja de Polabox y entradas para el Handmade Festival

22 de abril de 2015

Como los Reyes Magos.
La semana pasada empezamos dos sorteos la mar de chulos, y aviso que no serán los únicos, y hoy por fin tenemos el resultado de los dos.




















El primero es el que hicimos con los amigos de Polabox. Se trata de una caja de fotos de edición especial para el Día de la madre. Y la ganadora es...


















El segundo es gracias a Lidl, y nos regalaron dos entradas para el Handmade Festival. Y las ganadoras son...


















Muchisisisisimas gracias a todos los que habéis participado. Siento no tener una de cada para todos, pero prometo que haremos más sorteos chulos como estos.

Felicidades a las 3 ganadoras. Hoy nos pondremos en contacto con vosotras.

¿Nos veremos en el Handmade Festival? Yo estaré por ahí el sábado
 ¡Feliz miércoles!



Invitaciones de boda: Invitación en kraft, sobre personalizado y etiqueta

20 de abril de 2015

Invitaciones de boda en kraft.
Seguimos inmersos en la temporada de bodas, por eso hoy te quiero enseñar otra de las invitaciones de boda que hemos hecho para Ariadna y Enric.

Ellos querían que sus invitaciones fueran como las que habíamos hecho para Óscar y Nuria el año pasado (si no te acuerdas las puedes ver aquí), pero con el interior del sobre diferente.

invitaciones-boda-invitacion-kraft-sobre-personalizado
























Así que al final les hemos hecho las invitaciones en kraft en dos idiomas (catalán y castellano), la etiqueta atada con cuerda natural que tiene dos caras. La cara delantera tiene sus datos para que les confirmen la asistencia, y por la parte de atrás los datos bancarios, igual que hicimos con las invitaciones de Anna y Francesc, que puedes ver aquí.

invitaciones-boda-invitacion-kraft-sobre-personalizado
Y por último, les presentamos varias pruebas de sobres para que pudieran decidir entre ellos, y se decidieron por este motivo en dos tonos de azul tan bonito, que hemos usado también para añadir algo de color a la etiqueta.

invitaciones-boda-invitacion-kraft-sobre-personalizado

























Y para terminar te recuerdo que tenemos dos sorteos en marcha: Una caja de fotos de edición especial del Día de la madre de Polabox, y dos entradas para el Handmade Festival. ¡CORRE A APUNTARTE que el miércoles terminan los dos!


¿Qué te parecen las invitaciones?
¡Feliz semana!



Sorteo de 2 entradas para el Handmade Festival

17 de abril de 2015

Handmade.
Esta semana estamos la mar de espléndidos y este el segundo sorteo que tenemos. El que empezamos el miércoles es de una caja de fotos en papel de edición especial para el Día de la madre de Polabox, y te puedes apuntar aquí.

Si te gusta todo lo handmade, estás de suerte porque Lidl nos ha regalado dos entradas de un día para que las sorteemos y dos de vosotras podáis ir al Handmade Festival por la cara.

Si no conoces el evento, te cuento que será el 24, 25 y 26 de Abril en el La Fira de Barcelona, y podrás encontrar talleres de manualidades y culinarios tanto para adultos como para los peques, diferentes áreas donde comprar todo el material necesario para hacer tus manualidades: tanto si te encanta coser, cocinar, hacer scrap o simplemente te chiflan las cosas de papelería como a mi. Y además, hay degustaciones y conciertos para que nadie se aburra.




El sorteo empieza hoy y termina el martes 21 a las 18 horas, y el miércoles 22 anunciaremos a las dos ganadoras que podrán entrar en el Handmade Festival por la cara el día que elijan gracias a Lidl

Para participar sólo tienes que dejar tu nombre y email en el formulario de abajo, para que podamos contactar contigo si resultas ganadora.*
*Sólo es válido una participación por persona. 


¿Conocías el Handmade Festival?
 Mucha suerte!



Sorteo Polabox: Caja de fotos edición especial para el día de la madre

15 de abril de 2015

Sorteo Polabox.
Quedan dos semanitas para el Día de la madre, y no sé tú, pero yo hace días que le estoy dando vueltas a qué regalarle a la mía. Para este tipo de celebraciones me gusta hacer regalos más personales y con algo de significado.

A veces damos por supuesto que las personas a las que queremos lo saben sin que se lo digamos, y no es así. Es verdad que deberíamos decirlo más seguido, pero por algo tendremos que empezar. Por eso el sorteo que te traigo hoy cumple con todos los requisitos para ser ese gran regalo de este año.

sorteo-polabox-caja-fotos-dia-madre
























Los chicos de Polabox, que ya son asiduos en el blog y nos encanta, han hecho una edición especial de su cajita para el Día de la Madre. Y como son más majos que las pesetas nos regalan una de estas cajas para sortear. Una bonita caja con las 30 fotos que tú elijas.

Sus productos son chulísimos, lo he podido comprobar varias veces (puedes ver otras opciones de cajas aquí y aquí). Además, el proceso para pedir tus fotos ya sea desde el ordenador o tus redes sociales es súper fácil.

sorteo-polabox-caja-fotos-dia-madre

























sorteo-polabox-caja-fotos-dia-madre












El sorteo empieza hoy, y termina el martes 21 a las 18 horas. De esta manera tendrás tiempo de pedir tus fotos y que te lleguen a tiempo para preparar alguna cosita con las fotos. No te pedimos ningún requisito, sólo que rellenes el formulario de abajo con tu nombre y email para contactar contigo si resultas ser la ganadora.
En el post del miércoles 22 daremos el nombre de la ganadora de la caja de Polabox.




¿Ya has pensado qué le regalarás a tu madre?
 ¿Te gusta la idea de regalarle fotos? 



Invitaciones de boda: Invitación en kraft, con mapa, etiqueta y fotomatón

13 de abril de 2015

Invitaciones de boda bonitas y originales.
Si nos sigues en Instagram sabrás que ya hace bastantes meses que estamos muy inmersos en el diseño de las invitaciones en un montón de bodas. Siempre hacemos nuestras invitaciones personalizadas, ya que cada pareja es un mundo y así pueden tener algo hecho especialmente para ellos. Pero hay veces que algunos novios ven algunos de nuestros trabajos y nos escriben pidiéndonos esas mismas invitaciones.

invitaciones-boda-kraft-mapa-fotomaton-etiqueta
























Este es el caso de Anna y Francesc. Querían sus invitaciones como las que habíamos hecho para Fran y Susana (la puedes ver aquí) pero añadiendo cuatro fotos que se habían hecho pero en formato fotomatón. Además, nos pidieron si podíamos añadir algo de color turquesa a la parte kraft

invitaciones-boda-kraft-mapa-fotomaton-etiqueta

En las fotos no se ve, pero en la parte trasera de la etiqueta aparece un mensaje que dice: "Vuestro mejor regalo, nuestra luna de miel" y debajo los datos bancarios. Esta es una muy buena manera de pedir que en vez de regalo os ingresen dinero sin que sea demasiado evidente, ni brusco.

invitaciones-boda-kraft-mapa-fotomaton-etiqueta
Sé que ellos han quedado encantados con sus invitaciones, y nosotros aún más si cabe. Es divertido y emocionante poder formar parte de algo tan especial como lo es una boda.

invitaciones-boda-kraft-mapa-fotomaton-etiqueta

























¿Qué te parecen las invitaciones de boda?
 ¿Te gusta tanto como a mi las invitaciones en kraft? 


Decoración: Fiesta infantil de Olaf de Frozen

10 de abril de 2015

Frozen.
Si tienes hijos pequeños ya sabrás más que de sobra que es es Frozen, y seguramente habrás visto la película chiquicientas veces. Sino tienes hijos, como es mi caso, puede que la hayas visto o no, pero seguro que has visto alguna imagen y has oído hablar de ella y de la frozenitis (si una palabra no existe, invéntatela! ;D) que hay últimamente.

Por eso, al ver la fiesta dedicada a Olaf (el muñeco de nieve), he pensado que a más de una le vendría bien para sacar ideas para preparar alguna fiesta de cumpleaños.

decoracion-fiesta-infantil-olaf-frozen
Fuente


























Aunque parece que ya se está instalando el buen tiempo y el calorcito, para montar una fiesta así vas a necesitar muchos copos de nieve. Para darle un aire frío los mejores colores son los blancos, azules y platados.

decoracion-fiesta-infantil-olaf-frozen

decoracion-fiesta-infantil-olaf-frozen

decoracion-fiesta-infantil-olaf-frozen

decoracion-fiesta-infantil-olaf-frozen

decoracion-fiesta-infantil-olaf-frozen

























¿Conoces la película de Frozen?
 ¿Te animarías a hacer una fiesta con ésta temática? 



DIY: Letras y portavelas de cemento

8 de abril de 2015

Cemento.
Hace tiempo que no para de ver diy con cemento, y cada vez me llaman más la atención. Ese aire industrial que da en pequeñas dosis me gusta. Por eso he estado buscando algún diy chulo a ver si me animo yo, y te animas tú a hacer alguno.

diy-letras-portavelas-cemento



















El primero de todo, es hacer letras de cemento usando esas letras de cartón que tanto nos gustan, y que creo que quién más, quién menos tiene alguna en casa. Si no es así, las puedes encontrar en la tienda de Made with lof . Sólo tienes que abrir y "vaciar" la letra, rellenarla de cemento y esperar que seque. 

diy-letras-portavelas-cemento
Fuente

















El segundo son unos portavelas de cemento. Lo bueno de este es que depende del recipiente que uses saldrán más grandes o pequeños. Me gusta la idea del portavelas, pero quizás para velas más grandes.

diy-letras-portavelas-cemento
Fuente

















¿Te animas a hacer alguno de estos diy?
 ¿Has hecho alguna vez algo con cemento? ¿Se te ocurren más ideas?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...