DECO: Un bonito piso todo blanco

26 de junio de 2015

Ideas para decorar en blanco.
Si lees el título del post es para asustarse, un piso todo blanco tiene que ser frío e impersonal. Pues nada más alejado de la realidad. El piso que te enseño hoy es todo blanco, suelos, paredes y muebles y dan ganas de acurrucarse en el sofá, tomarse un café en la cocina o directamente quedarse a vivir ahí.

Fuente


























Como puedes ver no te engaño, salvo algún detalle en color, es todo blanco y muy muy acogedor. Lo que hace de una casa un hogar es añadir objetos personales. Un marco con una foto, una lámina con algún bonito mensaje, unas flores frescas...






























Recuerda que puedes usar el código VERANO10 en La Chachitienda y tendrás un 10% de descuento en tu compra. El código es válido hasta el domingo 28 a las 00h.
Los pedidos hechos durante esta semana saldrán hacia su destino a partir del lunes 29.


¿Qué te parece el piso?
 ¿Te animarías a decorar toda tu casa de blanco?

DIY: Haz tu propia guirnalda de letras

24 de junio de 2015

Decora con guirnaldas.
Hoy es el turno de los diy en el blog. Si me lees hace tiempo ya sabrás que las guirnaldas me encantan. Da igual si son de colores, en blanco y negro, largas cortas,cuadradas o redondas.
 Por eso el diy de hoy me gusta tanto. Se trata de aprender a hacer esa guirnalda que está tan de moda con letras negras. Y lo mejor de todo, es que podrás poner el texto que quieras.

Fuente



















Ya verás que no te llevará mucho tiempo, y que lo que necesitas es muy poquito: Una cartulina negra, imprimir las letras que quieras para poder calcarlas en la cartulina ( a no ser que seas una manitas, entonces puedes hacerlo a mano) y una tijeras.





































Puedes poner la frase que quieras. Sólo tienes que imprimir las letras, recortarlas, pegarlas y ya tendrás tu guirnaldas de letras hecha.


Recuerda que puedes usar el código VERANO10 en La Chachitienda y tendrás un 10% de descuento en tu compra. El código es válido hasta el domingo 28 a las 00h.
Los pedidos hechos durante esta semana saldrán hacia su destino a partir del lunes 29.


¿Te gusta la guirnalda?
 ¿Qué frase pondrías en la tuya?

Descuento en La Chachitienda

22 de junio de 2015

Llegó el verano.
Ayer empezó oficialmente el verano, y nosotros hacemos un mini paroncito en La Chachitienda de una semanita, pero no te preocupes el blog sigue funcionando a tope. El post de hoy es cortito, pero vengo con un regalito bajo el brazo. Un 10% de descuento en La Chachitienda.






































Cuando hagas tu compra, en el carrito de la compra usa el código VERANO10 y tendrás un 10% de descuento en tu compra. El código es válido desde ahora mismo hasta el domingo 28 a las 00h.
Los pedidos hechos durante esta semana saldrán hacia su destino a partir del lunes 29


¿Qué lámina te gustaría llevarte a casa?
¡FELIZ VERANO!


DECO: Una preciosa casa danesa

19 de junio de 2015

Decoración nórdica.
La decoración de esta casa me ha enamorado por dos razones. La primera salta  al vista, y es que ya sabes que me encanta la decoración nórdica y la segunda es que hay un montón de ideas que podemos hacer nosotros para nuestras casas. Viva el diy!

Fuente























































Si ya eres asidua a nuestros post deco de los viernes, ya sabes más que de sobra mi amor por el blanco y la madera. Puede que en otra vida fuera danesa, porque es casi una obsesión. Me gusta como conjuntan y contrastan el uno con el otro y la sensación de espacio, luz y calidez que aportan.

En este caso han optado por añadir muebles y textiles en gris oscuro y negro. Me encanta el detalle de la alfombra para separar el espacio, pero siempre me quedo pensando en lo mismo ¿Dejamos puestas las alfombras en verano?

Como te decía antes, de esta casa casa podemos sacar un montón de ideas para las nuestras: Cestos cerca del sofá para guardar cojines, mantas y revistas, centros de mesa con flores silvestres y botes de cristal pintados o cajas antiguas de madera que quedan preciosas y son una muy buena solución para el almacenamiento.

decoracion-nordica-diy

decoracion-nordica-diy

decoracion-nordica-diy

decoracion-nordica-diy

decoracion-nordica-diy

decoracion-nordica-diy

decoracion-nordica-diy























































La semana que viene el estudio estará cerrado, así que los pedidos hechos a partir del jueves 18, no saldrán hacía vuestras casas hasta el lunes 29.

¿A ti te también te gusta la mezcla de blanco y madera?
Y tú que piensas, alfombras en verano ¿si o no? 



DIY: Unos bonitos y divertidos globos para tu fiesta

17 de junio de 2015

Ideas para tu fiesta.
Ya hace días que los post del blog van cogiendo color y temática veraniega. Y como no hay verano sin esas fiestas y reuniones de amigos y familia hoy hemos preparado un post para que esas fiestas sean las más chulas del mundo.
A veces nos da un poco de pereza montar algo especial o muy elaborado, pero con el post de hoy seguro que triunfas, y con muy poquito. Aquí tienes tres ideas para transformar unos sosos globos en unos preciosos con muy poquita cosa.






































El primero me ha encantado por su originalidad. No había visto algo parecido nunca, y la verdad es que creo que queda precioso. Sólo necesitas unos globos blancos, imprimir imágenes de hojas (en este caso de palmeras), recortarlas y pegarlas. Unos cuantos globos así y ya tienes tu fiesta tropical montada y decorada.

diy-bonitos-divertidos-globos-fiesta-decoracion
Fuente

El segundo está compuesto por un globo y un montón de tassel anudados en la cuerda que lo aguanta. Si no sabes cómo hacer los tassel, hace algún tiempo hicimos un post, que puedes ver aquí, con un tutorial para hacerlos con lana que te puede servir.

diy-bonitos-divertidos-globos-fiesta-decoracion
Fuente
Y por último, un globo con unas bonitas y coloridas bolas de porexpan llenos de color.Sólo necesitas un globo, bolas de porexpan que podrás encontrar en las tiendas de manualidades y tinta para sellos o pinturas de colores. Una vez lo tengas todo, tienes que ir pasando una aguja con un hilo por las bolas y finalmente ese hilo, atarlo al globo.

diy-bonitos-divertidos-globos-fiesta-decoracion
Fuente
La semana que viene el estudio estará cerrado, así que los pedidos hechos a partir del jueves 18, no saldrán hacía vuestras casas hasta el lunes 29.

¿Qué globo te gusta más?
 ¿Te gusta decorar con globos tus fiestas? 



Invitaciones de boda: Invitación de boda en kraft y otra en dorado

15 de junio de 2015

Invitaciones originales.
Desde que hiciéramos el diseño de las primeras invitaciones de boda han pasado ya más de dos años. Y aunque era algo que no tenía pensado que continuara, tengo que decir que me encanta. Es divertido y emocionante a la vez. 
He perdido ya la cuenta de todas las invitaciones que hemos hecho, pero si recuerdo a cada una de las novias (y no digo novios, porque salvo dos excepciones que hemos tenido, siempre son las novias las que se encargan de decidir sobre el diseño de las invitaciones de la boda), y de cada uno de los detalles de todas ellas.


invitaciones-boda-originales-kraft-dorado
Hoy quería hacer un post con dos de todas las invitaciones que tenía pendientes de enseñarte.


Como no podía ser de otra manera, las primeras son unas invitaciones kraft que ya te deben resultar conocidas. Hemos hecho varias versiones de ésta misma (puedes ver un par de ejemplos aquí y aquí)

invitaciones-boda-originales-kraft-dorado

























Las siguientes son algo distintas a las que estás acostumbrada a ver. María, tenía bastante clara la idea de lo que quería: sus invitaciones de boda tenían que tener detalles en dorado.

invitaciones-boda-originales-kraft-dorado
Esta invitación está compuesta por dos tarjetas. Una grande con una cara con franjas en beige y sus nombres en dorado y la parte trasera con toda la información de la boda.

También hicimos una tarjeta más pequeña, que en un lado tenía las mismas franjas en beige, y en la parte trasera el número de cuenta.

invitaciones-boda-originales-kraft-dorado

invitaciones-boda-originales-kraft-dorado


¿Qué te parecen las invitaciones?
 ¿Prefieres las invitaciones en kraft o en dorado? 



DECO: Ideas para decorar pequeños recibidores

12 de junio de 2015

Decora tu recibidor.
En el post de decoración de hoy, he querido hacer una recopilación de pequeños recibidores. Salvo alguna excepción, nuestras casas no son excesivamente grandes, así que nuestros recibidores tampoco, por eso espero que puedas sacar ideas para decorarlos.

decoracion-ideas-decorar-pequenos-recibidores



























Si tienes poco espacio en casa, o no te gusta que se pise el suelo de casa con los zapatos de la calle, puedes poner un banco para sentarte y descalzarte en la entrada

El estilo del banco dependerá de la decoración que tengas en casa. Puede ser de madera para darle un aire rústico o con líneas más modernas o industriales y mezclar blanco con partes metálicas

decoracion-ideas-decorar-pequenos-recibidores
Fuente

decoracion-ideas-decorar-pequenos-recibidores
Fuente























































Si no tienes recibidor como tal, aprovecha la pared que tengas más cerca de la puerta y pon una pequeña mesita. La podrás usar para poner un pequeño cuenco para dejar las llaves o las cartas. 

Si quieres dar más sensación de amplitud añade un espejo, que además te servirá para darte el último vistazo antes de salir de casa, no vaya a ser que salgas con el moño mal puesto.

decoracion-ideas-decorar-pequenos-recibidores
Fuente

decoracion-ideas-decorar-pequenos-recibidores
Fuente

Pero si por espacio todo lo anterior es imposible, puedes poner un colgador para poder dejar las chaquetas, o como en la última foto, usar una estantería estrecha, poner los colgadores ahí, y aprovechar el espacio de arriba para poner alguna cosa para decorar.

decoracion-ideas-decorar-pequenos-recibidores
Fuente
decoracion-ideas-decorar-pequenos-recibidores
Fuente

¿Se te ocurre alguna idea más?
 ¿Cómo tienes decorado tu recibidor? 


DIY: Velas y antorchas para que disfrutes del verano

10 de junio de 2015

Velas y antorchas.
Parece que el calorcito ha venido para quedarse, por eso los diy de hoy nos vienen estupendos para esas tardes y noches en la terracita con los amigos, en pareja o sola disfrutando del silencio que a veces tanto necesitamos al final del día. 
Ojo! No necesitas una casa grandiosa, ni una terraza donde quepan todos tus vecinos, es más si no tienes nada de eso, las velitas las puedes poner dentro de casa y así tendrás una bonita luz, y un olor espectacular.

diy-super-ideas-verano-velas-antorcha












El primer diy son unos porta velas hechos con la piel de naranja. Yo lo he hecho un par de veces y te aseguro que va desprendiendo un olor a naranja muy agradable, y hace una luz tenue muy chula.

diy-super-ideas-verano-velas-con-naranjas
































Yo las había hecho vaciando la naranja y metiendo las velitas dentro, pero en el blog de Home Ology han ido más allá y han lo han perfeccionado un poco. Han hecho un pequeño agujero para poner la vela, y han ido haciendo formas quitando trozos de piel para que se vean cuando enciendas la vela.

diy-super-ideas-verano-velas-con-naranjas-paso-a-paso























El segundo diy me ha gustado por original. Desde hace tiempo podemos encontrar antorchas para decorar e iluminar las terrazas, pero ahora nos podemos hacer las nuestras reciclando botellas de cristal.

diy-super-ideas-verano-antorcha-botella-vino
Fuente

Para este diy vas a tener que hacer el esfuerzo (guiño guiño) de beberte una botella de vino para usarla como antorcha. Debajo de estas líneas puedes ver todo el proceso para hacer tu antorcha. Busca botellas bonitas y diferentes entre sí, ya verás que chulo queda.

diy-super-ideas-verano-antorcha-botella-vino-paso-a-paso
























¿Has hecho alguno de estos diy?
 ¿Te animarás a hacer alguno? 



Resultado sorteo de las dos láminas de La Chachitienda

8 de junio de 2015

And the winner is...
Hace unos días empezábamos el sorteo de dos láminas de La Chachitienda, una para cada ganador y hoy ya tenemos a los dos ganadores del sorteo. 





Quería dar las gracias a todos los que habéis participado, ojalá pudiéramos mandar una lámina a cada uno, pero ya iremos haciendo más sorteos para que haya más de vosotros que os llevéis una de nuestras láminas por la cara.


















Muchas felicidades Valentina y Sistersblog, sois las ganadoras de la lámina que queráis. Hoy nos pondremos en contacto con vosotras.


FELIZ SEMANA A TODOS



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...