DECO | Un precioso piso vintage + SORPRESA

30 de octubre de 2015

Ideas para decorar la casa con estilo vintage.
El piso que te enseño hoy es algo distinto a los que te enseño normalmente y que puedes ver aquí, pero me ha encantado. Un piso lleno de objetos vintage, mucha luz y un suelo de madera precioso.

Siempre hablamos, e intento encontrar pisos que no sólo sean bonitos, sino que sean cálidos, para que puedas encontrar ideas para el tuyo. Un piso, no es un hogar sino está lleno de objetos con alma, de esos que tienen un significado para ti, o con una historia detrás. Y este piso está lleno de eso.
No hace falta dejarse un dineral para conseguir algo así. En todas las ciudades hay pequeños mercados de antigüedades o de objetos de segunda mano donde podrás encontrar millones de tesoros. Eso sí, antes de comprar nada, piensa dónde vas a poner esa pieza, que no se trata de ir acumulando de todo (te lo digo por experiencia).

decoracion-precioso-piso-vintage-sorpresa
fuente

decoracion-precioso-piso-vintage-sorpresa

decoracion-precioso-piso-vintage-sorpresa

decoracion-precioso-piso-vintage-sorpresa

decoracion-precioso-piso-vintage-sorpresa

decoracion-precioso-piso-vintage-sorpresa

decoracion-precioso-piso-vintage-sorpresa

Y aquí la súper sorpresa! Como cada año, el fin de semana de mi cumpleaños hacemos un descuentazo en La Chachitienda, y este año no iba a ser menos. Es mi manera de celebrarlo contigo, porque los 32 sólo se cumplen una vez, y el domingo es mi día! 
Desde ahora mismo y hasta el domingo a las 23:59h con el código CUMPLE32 tienes un 15% de descuento en todas las láminas. Puedes verlas aquí.




















¿Tienes objetos antiguos en tu casa?
 ¿Has elegido que lámina te vas a llevar a casa con el descuentazo ? 


RECETAS | Prepara tus cocktails para Halloween

28 de octubre de 2015

Cocktails con y sin alcohol para Halloween.
Quedan muy poquitos días para Halloween, y ya debes tener pensado y seguramente organizado lo que harás. Pero si no es así, te recuerdo que en el post del lunes teníamos un montón de chuches y par de diy para decorar. Si con eso no tienes suficiente, aquí encontrarás unas cuantas ideas para celebrar la noche más miedosa del año.

Hoy me apetecía hacer un post sobre algo que creo que no hemos hecho nunca: Unos Cocktails de miedo, con y sin alcohol.

recetas-cocktails-bebidas-halloween



















Hemos hecho una pequeña selección de cocktails para que le des uso a esa coctelera que tienes en casa y que nunca has usado (yo por lo menos la tengo, y todavía no sé de donde ha salido! ;D). Está claro que no somos Tom Cruise en Cocktail, pero seguro que te podrás apañar con estos para montar tu fiesta con amigos, una cena divertida y original en pareja, o en familia. Tranquilos todos, que más abajo tienes dos especialmente pensados para los más peques de la casa.

recetas-cocktails-bebidas-halloween




























1/ Cocktail vampírico hecho con vodka |  2/ Una laguna negra hache de vodka | 3/ Un martini con sorpresa |  4/ Un cocktail horripilante que viene con sorpresa de 8 patas | 5/ Un bonito cocktail para la bruja de la fiesta | 6/ Una buena sangría de vino (Barriendo para casa)

recetas-cocktails-bebidas-halloween










Y para los más pequeños también tenemos cocktails sin alcohol, por supuesto, para que puedan disfrutar de la fiesta como los mayores.
El primero es una mezcla de zumos decorado con algún gusano muy dulce y el segundo es un batido que seguro que les encantará.


¿Qué harás en Halloween?
 ¿Qué cocktail te gusta más? 


PREPARA UNA FIESTA DE HALLOWEEN + DIY

26 de octubre de 2015

Una fiesta buena, bonita y barata gracias a Lidl.
Quedan muy poquitos días para Halloween. Sé que hay gente que no lo celebrará, unos cuantos harán fiesta grande, y otros muchos harán algo especial, pero sin grandes celebraciones. Por eso, seguro que el post de hoy le irá genial a cualquiera de los dos últimos grupos. Ya que Lidl ha lanzado un montón de productos para Halloween, que ya están a la venta en todos sus centros desde el jueves pasado. Y te puedo asegurar que puedes hacer algo divertido con los peques o con amigos, muy chulo y sin que te cueste mucho dinero.

prepara-fiesta-halloween-lidl



















A nosotros nos han mandado unas cuantas cositas para que pudiéramos probarlas, y no sé si se aprecia en la foto pero hay algunos de los botes de chuches que ya están abiertos. Creo que si no lo guardo bajo llave, en el estudio esto no va a durar hasta el 31. De momento sólo me ha dado tiempo a probar algunas de las chuches y están buenísimas!

Además de ese montón de chuches, también hay pasta tricolor muy divertida (que va destinada a celebrar una comida el día antes de mi cumpleaños), caramelos pintalenguas, un montón de moldes para hacer pasteles, pastelitos y gelatinas, decoraciones chulísisimas de azúcar, pintura para la cara, camisetas con dibujos que brillan en la oscuridad, y muchas cosas más que ya puedes encontrar en Lidl.

prepara-fiesta-halloween-lidl

prepara-fiesta-halloween-lidl



















Además, en su canal de Youtube puedes encontrar varios diy para hacer con los peques de la casa, para decorar, recetas e incluso algún cóctel espeluznante. Dos de los que más me han gustado han sido estos dos: Unos farolillos monstruosos y unas siluetas colgantes.






¿Te animarás a montar algo en Halloween?
 ¿Sabes alguna receta chula para hacer con la pasta monstruosa? 

DECO | Antes y después de una cocina y un comedor

23 de octubre de 2015

Ideas para decorar.
Hoy vengo con uno de esos post que tanto me gustan: Un antes y después. No es el primero que tenemos en el blog, y sé que no soy a la única que le gustan tanto. Puedes echarle un vistazo a los otros para sacar ideas. La transformación de hoy es en una cocina y comedor. El cambio es espectacular!

decoracion-antes-despues-cocina-comedor
fuente



















Una de las cosas que me encantan de este cambio, es que no han necesitado obras, ni muchas complicaciones, sino que con una mano de pintura, orden y algunos muebles nuevos han dejado una cocina y un comedor espectaculares!

Han pintado las paredes blancas y han añadido para el almacenaje LA estantería (ha sido verla y enamorarme al momento). Una mezcla de madera y metal que le da un toque industrial, pero que consigue que sea más acogedora la cocina. Podríamos hacer algo parecido con una sencilla estantería metálica y añadir en cada estante una balda de madera (para envejecerla puedes usar betún). Además han cambiado el suelo de baldosas por uno vinílico: Son muy baratos y fáciles de poner.

El comedor también ha dado un cambio impresionante, aunque con el color de pared que tenían antes, no es muy difícil. Con la mezcla de objetos, texturas y tonalidades de blancos con el negro y la madera, han conseguido un espacio en el que dan ganas de quedarte a vivir.

decoracion-antes-despues-cocina-comedor

decoracion-antes-despues-cocina-comedor

decoracion-antes-despues-cocina-comedor

decoracion-antes-despues-cocina-comedor

decoracion-antes-despues-cocina-comedor

decoracion-antes-despues-cocina-comedor


decoracion-antes-despues-cocina-comedor

decoracion-antes-despues-cocina-comedor

decoracion-antes-despues-cocina-comedor






























¿Qué te parece el cambio?
 ¿Te animarías a cambiar la cocina sin ayuda? 

IMPRIMIBLE | Una bonita guirnalda y unos fantasmas y esqueletos de chupa chups

21 de octubre de 2015

Freebies para Halloween.
Ya empezamos la semana pasada con los diy de Halloween con unas momias muy graciosas, y hoy seguimos con dos imprimibles y un tutorial para hacer fantasmas y esqueletos de chupa chups.

imprimible-tutorial-guirnalda-momia-chupachup-halloween



















Empezamos con una preciosa guirnalda en colores vivos que me ha parecido muy chula. La puedes usar el mismo 31 de Octubre si montas una fiesta, si quieres hacer una cena divertida y original en casa o colgarla unos días más y dejar decorada la casa unos días antes.

Sólo tienes que descargar el imprimible aquí, recortar, montarla y colgarla donde más te guste.

imprimible-tutorial-guirnalda-momia-chupachup-halloween
fuente
El siguiente imprimible, viene con un tutorial debajo del brazo. Se trata de hacer unos fantasmas y esqueletos con chupa chups. Puedes usarlos para regalárselos a los peques, para que los lleven al cole, o sacarle una sonrisa a algún compañero de trabajo o a tu jefe que seguro que a más de uno le hace falta. 

Lo que necesitas para hacer estos chupa chups es:

  • Imprimible con las figuras de los fantasmas y los esqueletos. (Lo puedes descargar aquí)
  • Papel de seda blanco y negro. Para hacer las cabezas.
  • Chupa Chups
  • Celo. Para pegar el papel de seda al Chupa Chup
  • Rotuladores blanco y negro. Para hacer el dibujo del esqueleto y los fantasmas.


imprimible-tutorial-guirnalda-momia-chupachup-halloween

El paso a paso es muy sencillo:

imprimible-tutorial-guirnalda-momia-chupachup-halloween























¿Cuál de los dos imprimibles te gusta más?
 ¿A quién le regalarías un chupa chup fantasmagórico para sacarle una sonrisa? 


LA CHACHITIENDA | Láminas con frases de canciones

19 de octubre de 2015

Novedades para decorar tus paredes.
La semana pasada estrenamos en La Chachitienda tres nuevas láminas, pero no había tenido tiempo de presentarlas en el blog como es debido. Están gustando mucho, ya que sé que hay muchas de ellas que han llegado a sus nuevos hogares, e incluso más de una está colgada con su marco. No sabes la ilusión que nos hace recibir mails diciendo que la lámina es preciosa o que al nuevo dueño de la lámina le ha encantado. 

Este fue el caso de la primera lámina, que tiene una frase de la canción de John Legend All of me. Ésta es la lámina original, y que Silvia, una clienta repetidora, le regaló a su novio para su aniversario. Ella quería una lámina con la frase "All of me loves all of you" y un fondo de acuarela. Y por lo que sabemos, les encantó a los dos, y ya está colgada en su habitación.

La puedes encontrar aquí.

laminas-frases-canciones-sabina-love-lesbian-john-legend-chachitienda




































Se nos ocurrió que quizás no serían a los únicos que les gustaría tener una lámina así. Por eso hicimos una mini encuesta entre los amigos, para saber qué frases de canciones les gustaría tener en una lámina, y las dos con más votos fueron una de Joaquín Sabina y otra de Love of Lesbian.

laminas-frases-canciones-sabina-love-lesbian-john-legend-chachitienda

laminas-frases-canciones-sabina-love-lesbian-john-legend-chachitienda

laminas-frases-canciones-sabina-love-lesbian-john-legend-chachitienda






































¿Qué te parecen las nuevas láminas?
 ¿Hay alguna frase de alguna canción que te gustaría ver hecha lámina ?


DECO | Un fabuloso piso blanco, negro y pared con obra vista

16 de octubre de 2015

Ideas para decorar tu casa.
Ya tenemos aquí el post deco de la semana, y te tengo que confesar que cada vez me gusta más hacerlo. Siempre he seguido blogs de decoración, ya que es una de mis pasiones, pero ahora también lo hago para poder compartir contigo pisos tan tan bonitos como el de hoy.

En este piso hay un montón de cosas dignas de destacar: La pared de obra vista de la cocina de concepto abierto que ayuda a separar el espacio, la mezcla de blancos y negros, con téxtiles en tonos grises y madera para dar calidez a toda la casa. 

decoracion-fabuloso-piso-blanco-negro-pared-obra-vista
fuente

decoracion-fabuloso-piso-blanco-negro-pared-obra-vista

decoracion-fabuloso-piso-blanco-negro-pared-obra-vista

decoracion-fabuloso-piso-blanco-negro-pared-obra-vista

decoracion-fabuloso-piso-blanco-negro-pared-obra-vista
Las láminas están repartidas por toda la casa, con diferentes tamaños pero todas en blanco y negro. Si quieres hacer algo así, antes de colgar nada, haz pruebas en una mesa para ver como quedarán todos los marcos juntos. Así te ahorras el dejar la pared como un colador! ;D
Si necesitas láminas para tu casa, recuerda que nosotros tenemos un montón aquí.

decoracion-fabuloso-piso-blanco-negro-pared-obra-vista

decoracion-fabuloso-piso-blanco-negro-pared-obra-vista

decoracion-fabuloso-piso-blanco-negro-pared-obra-vista
En la habitación han sabido aprovechar muy bien el espacio, con dos armarios que llegan hasta el techo. Como el piso tiene dos habitaciones, y la otra es para el peque, han puesto un pequeño escritorio para utilizar el despacho. Aunque yo no soy muy partidaria, creo que queda muy chulo con esas cajitas de zinc, que encajan perfectamente con los grises de los cojines.

decoracion-fabuloso-piso-blanco-negro-pared-obra-vista

decoracion-fabuloso-piso-blanco-negro-pared-obra-vista

decoracion-fabuloso-piso-blanco-negro-pared-obra-vista

decoracion-fabuloso-piso-blanco-negro-pared-obra-vista

decoracion-fabuloso-piso-blanco-negro-pared-obra-vista




























¿Qué te parece el piso de hoy?
 ¿Te gustan las cocinas de concepto abierto? 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...