IMPRIMIBLE + DIY | Calendario de Adviento

30 de noviembre de 2015

Haz tu propio calendario de adviento.
Se va acercando la Navidad y todos hemos empezado la cuenta atrás. Mañana empieza Diciembre y hay que irse preparando para todo lo que se nos viene encima: Regalos, comilonas, amigos, fiestas, turrones, las sobremesas eternas, los cuñados... En fin, un montón de cosas divertidas, y alguna que otra no tanto. Para prepararnos para semejante evento nada mejor que un bonito calendario de adviento. El año pasado ya hicimos un post con algunas ideas y este año queríamos añadir un par más para que tengas donde elegir.




















Primero de todo deberías descargarte éste imprimible. En la página podrás encontrar dos enlaces en la parte de abajo que te llevarán a dos tipos de imprimibles: Uno con los números en un dorado y el otro en negro. Han hecho un preciso y divertido diseño de cada uno de los números. 

fuente
Una vez hayas elegido el tuyo puedes usarlo para hacer varios calendarios de adviento. Primero imprime y recorta los 25 números. Después sólo tocará decidir qué tipo de calendario quieres hacer. Puedes comprar 25 detallitos (Nada del otro mundo. Vale una chuche, un bombón, una nota o un juguetito. Todo dependerá de quién vaya a abrir el calendario cada día), envolverlos y pegar en cada paquete un número. Así cada día abrirás uno de los regalitos. Coloca los paquetitos encima de una mesa o al lado del arbol.


























Otra opción, aunque un poquito más elaborada, es que con unas maderas hagas un mini árbol de madera como el de la imagen. Después vas poniendo cada regalito en bolsas, pegas los números y los vas poniendo en las pinzas que previamente habrás pegado al árbol. 

fuente

Recuerda que la semana pasada empezamos un sorteo con PIXERS, para que te puedas llevar a casa un mural, vinilo o el póster que más te guste. Sólo tienes que apuntarte aquí.


¿Harás calendario de adviento este año?
 ¿Ya sabes cómo vas a decorar tu casa para Navidad? 

LA CHACHITIENDA | Black finde en La Chachitienda

27 de noviembre de 2015

Black friday.
Es viernes (Añade aquí unas flamencas de wahtsapp), y como siempre toca post deco en el blog, aunque hoy será algo diferente. Hoy nos vamos a dar un poco de autobombo, que para algo es nuestro blog, no? ;D Eso sí, todo lo que verás en La Chachitienda son objetos de decoración, así que no nos hemos salido mucho del tema.

Recuerdo cuando hicimos el primer Black Friday, (aunque nosotros le llamamos Black finde porque somos más espléndidos y te damos tiempo para que mires, remires y tengas tiempo de decidir qué cositas te quieres llevar) explicaba de que trataba y de dónde venía, pero creo que este año, eso ya está de más. Todos sabemos lo que es.

Así que hoy no me quiero extender mucho y voy directa a lo que te interesa. Desde ahora mismo y hasta el domingo 29 a las 23:59h tienes un 15% de descuento en cualquier producto que compres en La Chachitienda, usando el código BLACK15






































Si lo que quieres es llevarte alguna lámina para tu casa o para regalar, piensa que te las puedes llevar desde 10,11 eurillos de nada. Además a partir de hoy, por cada lámina que compres y hasta Navidad incluiremos una etiqueta navideña para que escribas el nombre del destinatario.

Mira algunas de las láminas que te puedes llevar a casa:













































































Recuerda que la semana pasada empezamos un sorteo con PIXERS, para que te puedas llevar a casa un mural, vinilo o el póster que más te guste. Sólo tienes que apuntarte aquí.


¿Qué lámina te gustaría llevarte a casa?
FELIZ BLACK FINDE

DIY | Tutorial para hacer unos mini bols como sitting para tus cenas

25 de noviembre de 2015

Ideas para decorar la mesa.
En el estudio somos muy fans de la arcilla polimércia (o de modelaje). Por eso cuando encuentro un tutorial de esos bonitos y sencillos tengo que compartirlo contigo. El de hoy es para hacer unos precisos mini bols con un toque dorado que puedes usar como sitting para tus cenas, fiestas o para tu boda. Encima puede ser un bonito detalle para que se lleven tus invitados.




















La semana pasada ya tuvimos en el blog un tutorial con la misma temática, pero totalmente diferente. Queda un mes para navidad, así que éste con toques dorados da el pistoletazo de salida a la temática navideña en el blog. Para poder hacer los mini bols tienes que:

  • Estira la arcilla 
  • Utiliza un cortador circular o un cutter y dale la forma del bol. Con levantar un poquito los bordes es más que suficiente
  • Deja que sequen completamente. El tiempo de secado depende de cada fabricante
  • Una vez seco, utiliza un trozo de washitape para separar la parte que quieras pintar.
  • Pinta el mini bol entero, o a trozos
  • Haz una mini tarjetita con el nombre del comesal, y ya tendrás tu mini bol listo.





fuente

Para conmemorar el principio de la cuenta atrás para Navidad, en La Chachitienda ya tenemos sección navideña donde ya están disponibles dos tipos de etiquetas para que tus regalos sean los más chulos del mundo.







































Recuerda que el viernes empezamos un sorteo con PIXERS, para que te puedas llevar a casa un mural, vinilo o el póster que más te guste. Sólo tienes que apuntarte aquí.


¿A ti también te gusta hacer cosas con la arcilla polimérica?
 ¿Has empezado tú también la cuenta atrás para la Navidad? 

RESULTADO SORTEO | Una lámina de La Chachitienda

23 de noviembre de 2015

Y el ganador es...
El post de hoy tiene dos propósitos: El primero es recordarte que el viernes empezamos un sorteo con PIXERS, para que te puedas llevar a casa un mural, vinilo o el póster que más te guste. Sólo tienes que apuntarte aquí.

Lo segundo que vengo a decirte es que ya tenemos a la ganadora de una lámina de La Chachitienda. Como siempre, el sorteo ha sido todo un éxito, y lo mínimo que puedo hacer es daros las gracias a todos los que habéis participado. Prometo que pronto habrá más sorpresitas para todos vosotros.
Y la ganadora ha sido Estefania! Muchas felicidades! Durante el día de hoy nos pondremos en contacto contigo.



















¿Ya has elegido que producto DE PIXERS te gustaría llevarte ?
 Feliz semana

PIXERS | Murales y vinilos para decorar tu casa + SORTEO

19 de noviembre de 2015

Algo muy original para decorar tu casa.
Hoy en la sección deco tenemos un post algo diferente. Quería hablarte de PIXERS: Una web donde podrás encontrar miles y miles de murales espectaculares, vinilos y pósters

Hace tiempo que buscaba un vinilo que me gustara para un armario blanco que tenemos en casa ,y que después de unos añitos, ya había terminado por aburrirlo un poco. Más de una vez había buscado vinilos para darle un toque diferente, pero siempre terminaba encontrando lo mismo, o eran muy pequeños o algo feos. Por eso cuando se pusieron en contacto conmigo los chicos de PIXERS y vi la cantidad de vinilos que tenían, los ojos me hicieron chiribitas. 

Siempre que hacemos alguna colaboración intentamos que sea con marcas que creemos que os van a gustar, y que os pueden ser de utilidad de alguna forma. Y creo que con esta hemos dado en el clavo.
Una de las cosas que más me ha sorprendido son los murales, creo que es la primera vez que veo unos murales tan grandes sin que valgan una fortuna, y no solo eso, hay algunos que son una pasada. Tengas el tipo de decoración que tengas en casa, puedes hacerte un mural que ocupe una pared entera y el resultado es espectacular, y sino, mira algunos ejemplos:


pixers-murales-vinilos-decorar
Puedes encontrarlo aquí

pixers-murales-vinilos-decorar
Puedes encontrarlo aquí

pixers-murales-vinilos-decorar
Puedes encontrarlo aquí

pixers-murales-vinilos-decorar
Puedes encontrarlo aquí



























Como te decía antes, yo buscaba un vinilo que me gustara y encima bastante grande, y después de ir buscando y eliminando de la lista, tenía como posibles 12. Si, si, como lo lees, 12! De la lista tuve que quitar algunos que me gustaban mucho pero que en grande no iban a tener la misma gracia. Eso sí, ya tengo uno pensado para poner en mi portátil muy prontito.
Puedes encontrar vinilos de todos los tamaño y precios. Aquí he hecho un mini selección de algunos que me han parecido muy divertidos:

pixers-murales-vinilos-decorar
Puedes encontrarlo aquí

pixers-murales-vinilos-decorar
Puedes encontrarlo aquí

pixers-murales-vinilos-decorar
Puedes encontrarlo aquí

pixers-murales-vinilos-decorar
Puedes encontrarlo aquí

Y para muestra un botón, aquí puedes ver como quedó el armario con el vinilo que elegí. Es el skyline de París. Para nosotros es muy especial, primero porque nos encanta la ciudad y segundo porque (y ahí viene el cotilleo) este verano pasado, estando justo debajo de la Torre Eiffel a las 23h. (que es cuando encienden las luces) me pidieron matrimonio, y dije que sí (Añade aquí unas cuantas sevillanas bailando). Así que una bonita manera de recordar ese momento era con este precioso vinilo. Y dejando la parte sentimental (que me emociono yo sola) hemos conseguido que parezca un armario nuevo, y al ser sólo con líneas no se ve muy recargado. No me digas que no es chulo?!

pixers-murales-vinilos-decorar

pixers-murales-vinilos-decorar
Puedes ver todos los murales y vinilos en su webAdemás, si te suscribes a la newsletter te llevas un 15% de descuento en tu primera compra, y recibirás descuentos y ofertas.

Y como estos chicos de PIXERS son más majos que las pesetas nos dejan sortear 20€ para que puedas comprar tu mural, vinilo o lo que prefieras. El sorteo dura desde hoy hasta el viernes 4 de Diciembre.

Para participar tienes que:
- Rellenar el formulario que encontrarás aquí abajo.



Recuerda que estamos haciendo un sorteo para que te lleves por la cara la lámina que tú quieras. Puedes apuntarte aquí.


¿Prefieres un mural o un vinilo para decorar tu casa?
 ¿Cuál te quieres llevar a casa? 


DIY | Unos bonitos sujeta fotos y tarjetas para tu fiesta

18 de noviembre de 2015

Ideas para fiestas y bodas.
Se van acercando las navidades y muchos novios están planeando los detalles para sus bodas, así que hoy tenemos un tutorial que seguro que a más de uno le vendrá genial. Ya habíamos tenido un diy parecido en el blog con unos cactus, este es algo distinto y menos veraniego. Estos bonitos sujeta fotos y tarjetas son perfectos para cualquier fiesta o cena, se acabó eso de ¿Dónde me siento?

fuente


















Lo que necesitas para hacer este diy es:

  • Pasta polimérica. Mejor si es de las que se secan al aire
  • Herramientas para hacer las formas y agujeros. Palillos grandes, regla de plástico...
  • Cartón, madera o fotos. Usa lo que prefieras para cada invitado. 
  • Hojas pequeñas para poner en el agujerito.


El paso a paso es muy sencillo, y puedes adaptarlo a tus gustos y necesidades. Formas distintas, en vez de cartelito con cartón usar la foto de cada invitado o una nota, cualquier tipo de planta... 































Recuerda que estamos haciendo un sorteo para que te lleves por la cara la lámina que tú quieras. Puedes apuntarte aquí.


¿Usas habitualmente la arcilla polimérica para tus diy?
  ¿Qué te parece el tutorial de hoy? 

LA CHACHITIENDA | Nuevas láminas + SORTEO

16 de noviembre de 2015

Sorteo.
Empezamos la semana con muchas novedades y con un sorteo. Primero de todo quiero enseñarte las nuevas dos láminas que tenemos en La Chachitienda y que puedes ver aquí.

Éstas dos láminas con texto en handlettering dorado y con los textos: bonjour y bonsoir mon cherie quedarán genial en cualquier rincón donde las quieras poner. Una tiene el fondo mint y la otra en beige. Dos colores que nos chiflan y que pegan con todo.
Te recomendamos que uses marcos blancos para estas dos láminas, así destacarán más y no le quitarás protagonismo a las láminas.









































Y como hace tiempo que no hacemos un sorteo hemos decidido sortear una lámina. El ganador podrá elegir la lámina que quiera de entre todas las que tenemos en La Chachitienda. El sorteo empieza ahora mismo y termina el domingo 22 a las 18 horas, así, el lunes 23 anunciaremos al ganador.

Las condiciones para participar son las siguientes:

- Rellena el formulario que encontrarás aquí abajo.
- Comparte el sorteo en alguna red social. Puedes hacer un tweet, compartirlo en facebook o colgar una foto de la lámina que quieras en Instagram. No es obligatorio pero nos harás muy felices ;D
- Sólo se permite una participación por persona.
- El sorteo es válido para la peninsula y baleares.





¿Qué te parecen las nuevas láminas?
 ¿Qué lámina vas a pedir? 

DECO | Antes y después de un piso reformado íntegramente

13 de noviembre de 2015

Ideas para decorar.
Lo que me gustan los antes y después. El cambio de éste piso no es muy exagerado, ya que la mayoría se ha basado en el moviliario, pero cuando veas el después seguro que te encantará. Aquí puedes ver el antes:

decoracion-antes-despues-piso
fuente
En esta renovación hay dos cosas que me han encantado y una que yo no habría tocado. Creo que el suelo en madera en un tono medio le daba sensación de calidez, así que yo lo hubiera dejado, pero en blanco queda bastante bonito, y al ser pequeño aporta más luminosidad. 

El cambio de muebles es todo un acierto. Si te fijas bien, la distribución es la misma, pero han calculado mejor las medidas de cada uno de los muebles. De esta manera no queda abarrotado y está mejor compensado todo. Un buen ejemplo de esto es la mesa de la zona de comedor.
Eso sí, cuando pensamos en reformar algo en casa lo primero que hacemos cambiar todos los muebles, y a veces con una mano de pintura y un cambio de pomos (por ejemplo) es más que suficiente. Ahorraremos dinero y la satisfacción de haber hecho algo con nuestras manos.

Y por último, y para mi la joya de la corona, es la puerta de entrada. Amor a primera vista. Todo blanco, algún detalle en negro y la puerta amarilla. Me acabo de poner en campaña para buscar pintura amarilla para la de mi casa. Transmite mucha energía y es genial para antes de salir de casa.








¿Qué te parece el cambio?
 ¿Te gusta la puerta amarilla? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...