DECO | Antes y después: Una bonita habitación para un bebé de estilo nórdico

8 de enero de 2016

Ideas para decorar las habitación de un bebé.
Me encantan los post del antes y después, no es el primero que publicamos, ni será el último. Si normalmente los post deco que publicamos nos ayudan a sacar ideas para decorar nuestras casas, con esto hacemos un curso avanzado. 

Seguro que no soy la única que está viviendo un baby boom últimamente. Tengo amigas y conocidas embarazadas y algunas que acaban de dar a luz. Y todas, sin excepción, se han vuelto medio locas buscando decoraciones bonitas y originales para los nuevos mini inquilinos. Por eso he pensado que este post te vendría bien a ti, o a cualquier amiga, vecina o prima para daros ideas, y bien chulas.

fuente




















El cambio es espectacular. Date cuenta que con pequeños detalles y sin gastar mucho dinero puedes tener una habitación funcional, bonita y acogedora. Un suelo de madera, un precioso papel (aunque algunos son algo caros, si sólo lo pones en una pared no saldrá muy caro), la cuna, una cajonera como cambiador (cuando crezca la podrás usar de almacenaje también), una estantería, un armario, un butacón y pequeños detalles de decoración como muñecos y láminas (en La Chachitienda tienes un montón donde elegir), será la habitación más bonita del mundo.






















¿Eres tan fan como yo de los antes y después?
 ¿QUé te parece el cambio? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...