INSTAGRAM | CUENTAS QUE MOLAN III : Deliciousmartha y Elclubdeldesayunobonito

25 de enero de 2016

Cuentas de Instagram a las que seguir.
Seguro que no es la primera vez que comento por aquí, que una de las redes sociales que más me gustan es Instagram, es más, ya tenemos un par de post con alguna de las cuentas que más me gustan. Me encanta la fotografía, y encima, si detrás de las cuentas de IG encuentras gente estupenda y creativa, más que más. Nosotros este fin de semana celebrábamos que ya tenemos 7000 seguidores! Ole, ole y ole!

Pero hoy quería hablarte de dos cuentas que te harán babear la pantalla. Son las cuentas de @deliciousmartha y @elclubdeldesayunobonito.





















La primera de las dos cuentas es la de Marta, una publicitaria enamorada de la gastronomía de aquí y de allá, de la fotografía, de la música y sobretodo de la repostería, que dedica parte de su tiempo libre a actualizar un blog espectacular  con recetas con el paso a paso que hacen que te chupes los dedos sólo viendo las fotos. Su cuenta de IG es una delicia para la vista, y para muestra un botón.




























La otra cuenta de la que te quería hablar es la de El club del desayuno bonito. Como ya te chiva su biografía #elclubdeldesayunobonito es mucho más que un hasthag, es una comunidad con una pasión compartida: desayunar. Y si es bonito, mucho mejor!
Es una pequeña comunidad que va creciendo poco a poco que bajo el hashtag  #elclubdeldesayunobonito van compartiendo sus fotos. Además en breve estrenan web, y ya tengo ganas de lo que estarán tramando.





























Recuerda que estamos de SORTEO. Sorteamos un sello personalizado para tu boda . Para apuntarte sólo tienes que apuntarte aquí.






¿CONOCÍAS ALGUNA DE ESTAS DOS CUENTAS?
 ¿SABES DE ALGUNA CUENTA DE IG QUE VALGA LA PENA SEGUIR? 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...