DECO | Un pisazo barcelonés con unos originales suelos

26 de febrero de 2016

Ideas para decorar tu casa.
La mayoría de pisos que comparto por aquí están fuera de nuestras fronteras, y seguro que no es porque no haya pisos de ensueño, puede que todavía no estemos acostumbrados a fotografiar nuestras casas, pero poco a poco se va perdiendo el miedo. Y para muestra un botón: Un pisazo en el centro de Barcelona que es de ensueño.

Es un proyecto llevado acabo por Bárbara Aurell del estudio Espacio en Blanco. Los dueños tenían claro que querían una decoración donde predominara el blanco, y está claro que lo cumple. Pero le han dado vida con objetos diferentes y de colores para que diera algo de contraste. Aunque tengo que decir que una de las cosas que más me ha llamado la atención son los suelos.

La manera de finalizar el suelo de la cocina, que es una pasada, para unirlo con el del comedor me parece súper original. El resto es suelo es muy nórdico, madera pintada de blanco. En el baño han usado unas baldosas con forma hexagonal, y han hecho una cenefa para romper un poco el blanco y queda impresionante.

fuente


























































¿QUé te parece la decoración del piso de hoy?
 ¿También te has enamorado de los suelos como yo? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...