DECO | Espectacular piso con vistas al río

19 de febrero de 2016

Ideas para decorar tu casa.
Muchas veces en los post de decoración hemos tenido pisos luminosos pero el de hoy se lleva la palma. Y por si fuera poco, tiene vistas al río. 
Si te digo que el piso sólo tiene un comedor y un dormitorio no te lo vas a poder creer, eso sí, son bien grandes. No es un sitio para una familia numerosa, pero qué quieres que te diga, yo hacía la maleta y me iba corriendo a vivir ahí.

La entrada y el comedor tienen un bonito suelo de madera, un sofá esquinero que haría las delicias de todos los que nos quedamos fritos sólo sentarnos, y una cocina sencilla pero muy completa, todo complementado con tejidos, detalles y alfombras en negro y tonos blancos hacen que la luz que entra por la ventanas haga que la estancia parezca aún más grande.

El dormitorio destaca por tener las paredes pintadas de gris marengo, pero al ser tan grande le da un punto acogedor. No pintes nunca todas las paredes de un color tan oscuro en una habitación pequeña, o será opresivo. Recuerda que esto ya lo hablábamos en el post del lunes, cuando te dábamos ideas y tips para decorar tu dormitorio.



































¿Qué te parece la casa de hoy?
 ¿Prefieres las paredes en colores oscuros o claros?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...