DIY | Un marco diferente para tus láminas

9 de marzo de 2016

Una gran idea para enmarcar tu nueva lámina.
Me encantan nuestros clientes, siempre que a alguien le llegan sus láminas a casa y nos escribe contenta o nos mandan fotos de como han quedado enmarcadas, nos sacan una sonrisa. Pero también recibimos muchos mails preguntando por marcos para enmarcarlas. Hemos empezado a hacer un pequeño listado para poder mandarlo a todo el que lo necesite, pero también hemos pensado que estaría bien dar opciones, y la de hoy estoy convencida de que te va a gustar tanto como a mi. Este original marco de dos franjas en madera y que puedes customizar como más te guste quedará genial en cualquier pared.

fuente



Para hacer tu marco vas a necesitar:

  • 4 Madera. La largada de las maderas pueden ser igual de largas que la lámina (en nuestro caso DIN A4), pero puedes ser creativo y hacerla un pelín más largo.
  • Barniz o pintura. En el caso de que no quieras que sea de madera natural, puedes barnizar las maderas, o pintarlas del color que más te guste. 
  • 2 Cáncamos y 2 Clavos pequeños. Los dos cáncamos servirán para pasar la cuerda y colgar el marco. Los clavitos para clavar una madera a la otra por los bordes para que puedas cambiar la lámina cuando quieras.
  • Trozo de cuerda/cinta. Te servirá para colgar el marco.



diy-tutorial-marco-diferente-madera-para-laminas

El paso a paso en imágenes es este:

diy-tutorial-marco-diferente-madera-para-laminas



















Y si te vas a animar con este diy te lo ponemos fácil para que tengas también tu lámina nueva. Ya te lo anunciaba en el post del lunes, pero recuerda que durante esta semana tienes un 15% de descuento en todas las láminas de la sección Nordic Style de La Chachitienda con el código NORDIC15.






































¿Te gusta la idea para enmarcar tus láminas?
 ¿Prefieres enmarcar tus láminas con marcos de toda la vida? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...