BODAS | Una boda boho con pajaritas, suculentas, tattoo temporales y red velvet

11 de abril de 2016

Ideas para decorar tu boda.
Empezamos la semana muy amorosos con esta boda íntima y tan llena de detalles para sacar ideas si te casas. Desde hace algún tiempo las bodas rústicas o boho son las grandes triunfadoras de la decoración de bodas. Creo que nos hemos cansado de esas bodas tan formales y tengo que confesar que para mi es todo un acierto. 

Si te casas y quieres que tu boda sea de este estilo, no te pierdas ni un detalle de las fotos. Además, si has decidido que quieres participar de forma activa y preparar tú alguna cosa te vendrán genial un par de ideas.
Como por ejemplo, regalar suculentas a tus invitados. Eso es un regalo que no se quedará en un cajón durante años, servirá para decorar las casas de tus amigos y familiares. 
Otra gran idea para que tu boda sea divertida y original es poner una barra libre de tatuajes temporales. Más de una vez novios a los que les hacíamos las invitaciones de boda nos han preguntado y pedido consejo sobre este tema, y la verdad, por lo bonitos que son, la calidad y el precio, nosotros nos decantamos por Tatum.

Con estos dos consejos, nos plantamos la pajarita y a disfrutar de las fotos:

fuente





















































¿Te gusta este tipo de decoración para bodas?
 ¿Se te ocurre alguna idea más para decorar una boda boho? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...