DIY | Haz un mini terrario para tus suculentas

20 de abril de 2016

Ideas para regalar el Día de la Madre.
Quedan un par de semanitas para el Día de la Madre, y estoy segura que no soy la única que ya lleva días pensando qué regalarle a su madre. Para este tipo de celebraciones siempre me ha gustado regalar cosas más personales y hechas por mi. La idea de comprarle algo me parece algo frío. Si algún año lo he hecho, normalmente por falta de tiempo, le he preparado una postal bonita con algo escrito de mi puño y letra, que sé que siempre guarda. Y que después me enseña con cara ñoña. Dime que mi madre no es la única que hace esas cosas, por favor ;D

Pues he pensado que esta semana y la que viene tendremos en el blog un par de ideas para poder hecerles un regalito original y que perdure en el tiempo para que puedan seguir poniendo cara de madre feliz cada vez que lo vean. Hoy es el turno de un tutorial para hacer un mini terrario para una suculenta.

fuente



















Es un diy muy facilito, así que no hay excusa de que no eres nada manitas, y se hace rapidísimo, así que tampoco vale lo de que no tienes tiempo. 
Para poder hacerlo vas a necesitar: Un bote de cristal o metacrilato, tierra para plantar, como opcional es compo para nutrir la tierra, unas piedritas decorativas y una suculenta.


El paso a paso es sencillísimo:






¿Qué te parece el terrario?
 ¿Ya tienes pensado tu regalo para el Día de la MAdre? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...