EVENTO | Si te gusta LEGO no te pierdas The Art of the Brick

4 de abril de 2016

No te lo puedes perder.
Hoy te quiero confesar que soy muy selectiva con los eventos a los que voy. No soy de las que va a todo lo que le invitan, me tiene que gustar o tener algún tipo de interés para el blog. Por eso cuando nos llegó la invitación para ir a ver The Art of the Brick no me lo pensé dos veces. 

El autor de semejante obra es Nathan Sawaya, y ha utilizado más de 80000 piezas de lego para poder hacer todas las piezas que están expuestas. Tengo que decir que me pasé todo el rato con la boca abierta, cuando pensaba que no se podía superar, la siguiente era incluso mejor. 
Todo lleno de color, de reproducciones de obras de arte como la Venus de Milo o El grito de Munch, y hasta una pequeña parte donde hay miles de piezas de LEGO donde puedes crear tu propia obra de arte. 

Si tienes la suerte de ser de Barcelona, o vas a pasar por aquí, tienes tiempo hasta el 12 de Junio para poder visitarla. Si tienes peques, no te preocupes porque podrás pasear tranquilamente con ellos. Si quieres ir abriendo boca aquí tienes algunas de las que más me gustaron, pero te aseguro que hay mucho más:

evento-lego-the-art-of-the-brick

evento-lego-the-art-of-the-brick

evento-lego-the-art-of-the-brick

evento-lego-the-art-of-the-brick

evento-lego-the-art-of-the-brick
























Si quieres más info o comprar ya tus entradas puedes hacerlo aquí.

¿Te gusta LEGO tanto como a mi?
 ¿Conocías la exposición The Art of the Brick? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...