DECO | Las estructuras y el dejar de fluir de Bruguer + SORTEO

16 de mayo de 2016

Ideas para decorar tu casa.
Empezamos la semana con un post sobre decoración de la mano de Bruguer que no te puedes perder porque viene con sorpresa al final. 
Este año Bruguer ha publicado el Colour Futures 2016, la publicación anual donde han separado en cuatro tendencias las diferentes gamas de colores. De la que te vengo a hablar hoy es la llamada “las estructuras y el dejar fluir”

decoracion-estructuras-dejar-fluir-bruguer

























Los colores de esta paletas, a parte de ser chulísimos tanto por separado como juntos, donde el blanco y el negro siguen siendo la base, son la gama elegida para esta tendencia. 
Bajo la premisa Libertad dentro de un marco, la tendencia explica que cada vez más vemos el atractivo derivado de salir de las estructuras para poder encontrarnos a nosotros mismos en el mundo moderno. 
Y esto que suena tan filosófico, aplicado a la decoración, nos habla de que con unos colores base como el blanco y el negro podemos crear espacios y delimitar zonas, para después usar colores tan vividos y bonitos como el cinabrio o calor del desierto y llenar de color y vida todas esas zonas.



A mi me ha encantado como quedan algunos de estos colores mezclados, y se me ocurren un montón de diy para hacer en casa, y darle un toque de color a media casa. Eso si el consorte no decide echarme antes. :D

decoracion-estructuras-dejar-fluir-bruguer

decoracion-estructuras-dejar-fluir-bruguer

decoracion-estructuras-dejar-fluir-bruguer


Los chicos de Bruguer, que son más majos que las pesetas (qué viejuno queda eso ya), han querido hacer un sorteo con nosotros y regalar una caja de Smartbox llamada "Cocinas del Mundo" para que te lleves una súper cena o comida para dos personas

El sorteo empieza hoy mismo, y terminará el domingo 29, y sólo será válida una respuesta por persona. El comentario más original se llevará la súper cena. 

Para poder participar tienes que:

- Rellenar el formulario que tienes abajo con tus datos para que podamos contactar contigo si resultas ser la ganadora.
- Dejar un comentario explicándome que es lo que te inspiran los colores de esta tendencia. 





 ¿QUé te inspiran los colores de esta tendencia?
¡SUERTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...