DIY | Haz un bonito tablero de madera para colgar mil y una cosas

4 de mayo de 2016

Ideas para decorar tu espacio de trabajo.
Hoy es el turno de los diy en el blog, y el de hoy me gusta especialmente, ya que llevo mucho tiempo detrás de algo así. No sé si conoces la tienda de Made With Lof, pero si no lo haces ya estás tardando en echarle un vistazo. Si eres de Sevilla estás de suerte porque tienen tienda física ahí, y es preciosa. 

La primera vez que vi las fotos que colgaba Noe de su nueva y preciosa tienda, me quedé encandilada con los tableros que tiene repartidos por toda la tienda. Y desde entonces que me rondaba la idea de hacer algo parecido, pero a pequeña escala por supuesto, para el despacho. Y hemos tenido la suerte de que he encontrado EL tutorial. Súper bien explicado y facilito de hacer con las herramientas adecuadas.

fuente




















Para hacer tu tablero de madera vas a necesitar:

  • Tablero de madera. El tamaño dependerá de como lo quieras, y cuenta que necesitarás que tenga un grosor de 2,5/3 cm más o menos.
  • Taladro. Para hacer los agujeros en la madera. Si no tienes una broca especial para hacer los agujeros, puedes usar una normal y hacer los agujeros completos.
  • Regla y lápiz. Úsalos para hacer las marcas de donde hay que hacer los agujeros. Cuanto más precisa seas, mejor quedará.
  • Cilindros de madera. El diámetro tiene que coincidir con el de los agujeros.
  • Listón de madera. Sólo si quieres hacer una mini estantería para tu tablero.



























El paso a paso es el siguiente:


































Recuerda que tienes hasta las 16 horas de hoy para llevarte todas las láminas que quieras de La Chachitienda con un 15% de descuento. Sólo tienes que usar el código MAMA15 cuando estés en el carrito de compra, y te aplicará el descuento.








































¿Qué te parece el tutorial de hoy?
 ¿Te animarás a hacer tu propio tablero de madera?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...