SORTEO | Set Angry Birds de Lego

23 de mayo de 2016

Como me gusta LEGO.
Hoy vengo con un sorteo muy divertido bajo el brazo, gracias a LEGO. Seguramente ya te habrás enterado pero hace unos días se estrenó la película de Angry Birds. Esos pajaritos que nos tuvieron enganchados al móvil matando cerditos malisisisimos día y noche. Y como no podía ser de otra manera los de LEGO han hecho 6 sets muy chulos para recrear escenas de la película.
Al igual que en la película y el juego para móviles, los sets de LEGO incluyen a los protagonistas de la historia que intentarán proteger sus preciados huevos de isla Pájaro. 

sorteo-set-angry-birds-lego


Para celebrar el estreno de la película, tenemos un Set del Ataque en el avión de los cerdos para sortear.  Los malvados cerdos están dispuestos a todo para sacar los huevos de la bandada de isla Pájaro, ¡aunque tengan que hacerlo en avión! ¡Sujeta la catapulta y prepárate para una buena dosis de diversión lanzando pájaros a gran altura! Ayuda a Red a recuperar los huevos del avión con cuidado de los lanzamisiles.

sorteo-set-angry-birds-lego




Para poder participar, no te pedimos ningún requisito. Sólo tienes que dejarnos tus datos en el formulario que encontrarás aquí abajo para que podamos contactar contigo si resultas ser la ganadora. Y si quieres, puedes dejarnos un comentario contándonos para quién sería el Set de LEGO.

El sorteo empieza ahora mismo, y termina el domingo 29 a las 18:00 horas, y sólo aceptaremos una participación por persona. El lunes 30 anunciaremos al ganador en el blog.




Recuerda que no es el único sorteo que tenemos estos días. Si te quieres llevar una cena para dos por la cara, sólo tienes que ir aquí y apuntarte.


¿Tú también eras de las que jugaba al Angry Birds como yo?
¡MUCHA SUERTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...