DIY | Haz tus propias suculentas y cactus de papel

15 de junio de 2016

Ideas para decorar tu casa.
Hoy vengo con uno de esos tutoriales plantiles que tanto nos gustan. Si me lees desde hace tiempo ya sabrás que no soy una buena cuidadora de plantas, siempre acaban ahogadas o secas, pero yo no desisto, que me encanta tener plantas en casa. Los dos tutoriales que tenemos hoy en el blog te ayudarán si te pasa como a mi o si quieres decorar algún espacio que tengas en casa un poquito más soso. Se trata de hacer cactus y suculentas de papel súper originales.




















Con el primero de los dos tutoriales tienes muchas opciones para poder hacer un montón de suculentas. Sólo tendrás que imprimir los papeles y las plantillas aquí y empezar a hacer mil y una combinaciones. Eso sí, si estas te gustan, tienes el paso a paso en la misma página.





Si las suculentas anteriores no te convencen o te parecen demasiado serias, y quieres tener unos cactus algo más divertidos vengo con otra idea. Los que ves aquí abajo te pueden servir para una habitación infantil. Puedes descargar las plantillas aquí.



Recuerda que durante los meses de verano no publicamos los lunes, así que hasta que termine Agosto los post serán los miércoles y los viernes.

Además, durante el mes de Junio le damos vacaciones a La Chachitienda. Podrás seguir comprando como siempre, pero los pedidos saldrán a partir del 6 de Julio. Eso sí, para que la espera se haga más llevadera, si haces un pedido durante el mes de Junio te llevas un descuento del 10% con el código VERANO16.


¿Qué te parecen las suculentas de papel?
 ¿Te animarás a hacer alguno? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...