DECO | Una preciosa casa llena de detalles especiales

19 de agosto de 2016

Ideas para decorar tu casa.
Terminamos la semana con mi querido post de decoración. La casa que te enseño hoy tiene algo que aunque parezca fácil de conseguir no lo es tanto, y es utilizar una sola gama cromática y que no se vea una decoración sosa, sin vida y sin que haya elementos que destaquen en cada estancia.
Como siempre el blanco juega un papel muy importante para dar luminosidad, pero también para destacar pequeñas zonas u objetos entre los tonos de gris oscuro.

También han usado objetos decorativos como jarrones, lámparas o los marcos con láminas que han repartido por toda la casa en negro. Como ya sabes el blanco y el negro son una apuesta segura, y los puedes utilizar con cualquier color o decoración. Dependiendo de la grandaria de la habitación, de la luminosidad o del ambiente que quieras crear a veces será mejor usar más blanco y otras más negro.

Y no sólo es estupenda por todo eso, sino que además cada una de las piezas que decoran la casa ya sean nuevas o no, da la sensación que tienen una historia detrás, y eso a la casa le da muchísima personalidad.

fuente























































¿Qué te parece la casa de hoy?
FELIZ FIN DE SEMANA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...