DECO | Ideas para decorar una pequeña casa de 45m2

30 de diciembre de 2016

Decoración nórdica.
Parecía que no iba a llegar nunca pero ya casi está aquí el 2017. Durante todo este año hemos tenido un montón de post de decoración que he intentado que fueran variados. Algunos tenían consejos que en mi humilde opinión he pensado que podrían ayudarte a decorar o redecorar tu casa, otros por originales y la mayoría porque me han encantado por algún detalle que era especial. 
Aunque lo que más ha destacado ha sido la decoración nórdica. Así que no podía terminar el año con un post que no fuera de esta temática y además con varias ideas que seguro que puedes aplicar a tu casa. Eso sí, esta vez no vale decir que esta casa es muy grande y que no sabrías como adaptarlo a la tuya porque sólo mide 45m2.

Esta casita tiene un mobiliario muy bien distribuido, sencillo y prácticamente todo en blanco a excepción del sofá y algún pequeño detallito en gris. Para que resulte más acogedor y no tan frío han reciclado los objetos de decoración y algún mueble auxiliar. Ésta es una gran idea no sólo por la calidez sino también por darle un toque más personal a tu casa y marcar la diferencia.







































feliz año

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...