DIY | Haz una bonita estantería de madera y cuero en un plis plas

27 de enero de 2016

Ideas para decorar tu casa.
El tutorial que tenemos hoy en el blog, es de esos que tanto nos gustan. Porque sí, los post son para ti, pero también son para mí. Muchos de los diy que te enseño aquí los hago yo también, y este va a ser uno de ellos; Una estantería súper chula, original y que se hace en un plis plas.

fuente


















Para poder hacer la estantería vas a necesitar:

  • Madera. En cualquier ferretería te cortarán la medida que quieras. Eso sí intenta que no sea muy ancha, y si lo es, utiliza unas alcayatas que aguanten más peso.
  • 2 Tiras de cuero. Tendrás que hacerle dos agujeritos en el borde, para poder pasar la alcayata, pero no muy al borde. 
  • 2 alcayatas. Depende del peso de la madera tendrás que usar unos más grandes o más pequeños.

Como ves el paso a paso no tiene ningún secreto:





























Quedan poquitos días para que termine el SORTEO de un sello personalizado para tu boda. Para apuntarte sólo tienes que apuntarte aquí.
























¿Qué te parece el diy de hoy?
 ¿Te animarás a hacerte tú también una estantería de estas? 

INSTAGRAM | CUENTAS QUE MOLAN III : Deliciousmartha y Elclubdeldesayunobonito

25 de enero de 2016

Cuentas de Instagram a las que seguir.
Seguro que no es la primera vez que comento por aquí, que una de las redes sociales que más me gustan es Instagram, es más, ya tenemos un par de post con alguna de las cuentas que más me gustan. Me encanta la fotografía, y encima, si detrás de las cuentas de IG encuentras gente estupenda y creativa, más que más. Nosotros este fin de semana celebrábamos que ya tenemos 7000 seguidores! Ole, ole y ole!

Pero hoy quería hablarte de dos cuentas que te harán babear la pantalla. Son las cuentas de @deliciousmartha y @elclubdeldesayunobonito.





















La primera de las dos cuentas es la de Marta, una publicitaria enamorada de la gastronomía de aquí y de allá, de la fotografía, de la música y sobretodo de la repostería, que dedica parte de su tiempo libre a actualizar un blog espectacular  con recetas con el paso a paso que hacen que te chupes los dedos sólo viendo las fotos. Su cuenta de IG es una delicia para la vista, y para muestra un botón.




























La otra cuenta de la que te quería hablar es la de El club del desayuno bonito. Como ya te chiva su biografía #elclubdeldesayunobonito es mucho más que un hasthag, es una comunidad con una pasión compartida: desayunar. Y si es bonito, mucho mejor!
Es una pequeña comunidad que va creciendo poco a poco que bajo el hashtag  #elclubdeldesayunobonito van compartiendo sus fotos. Además en breve estrenan web, y ya tengo ganas de lo que estarán tramando.





























Recuerda que estamos de SORTEO. Sorteamos un sello personalizado para tu boda . Para apuntarte sólo tienes que apuntarte aquí.






¿CONOCÍAS ALGUNA DE ESTAS DOS CUENTAS?
 ¿SABES DE ALGUNA CUENTA DE IG QUE VALGA LA PENA SEGUIR? 


DECO | Un bonito ático abuhardillado

22 de enero de 2016

Decoración nórdica.
Seguimos con un poco de decoración nórdica en el blog, aunque esta vez, no hay nada de minimalismo. Este bonito ático abuhardillado, está plagado de detalles, aunque sigue conservando ese aire nórdico que tanto nos gusta.

Cuantos más pisos veo, más me convenzo de que las alfombras aportan muchísima calidez, no sólo para los pies en invierno, sino visualmente. A parte de ser un elemento decorativo más. 
De la misma manera que vamos cambiando las fundas de los cojines, o las pequeñas piezas de decoración, también existen las alfombras de invierno y de verano, así que ya no tenemos excusa para tenerlas todo el año en casa.

Todo el espacio es preciso, pero las buhardillas son perfectas. La sensación de estar sentado en el sofá por la noche, poder mirar para arriba y ver las estrellas, mientras estás calentito en casa, tiene que ser espectacular! 




































Recuerda que estamos de SORTEO. Sorteamos un sello personalizado para tu boda . Para apuntarte sólo tienes que apuntarte aquí.























¿Qué te parece el piso de hoy?
 ¿Te has enamorado de las buhardillas como yo? 

DIY | Tutorial para hacer unos precisos toalleros con bolitas de madera

20 de enero de 2016

Ideas para decorar tu casa.
Hoy en el blog vengo con unos de esos tutoriales resultones, con un montón de utilidades y fácil de hacer. Hay una cosa que últimamente veo por muchos sitios y que me encanta: Las bolitas de madera. Me encantan porque son sencillas, bonitas y la madera es muy cálida. Además, queda bien con casi cualquier decoración que tengas en casa. Hoy toca hacer unos originales toalleros con las bolitas y un trozo de cuero.

fuente

















Para poder hacer los toalleros vas a necesitar:

  • Bolitas de madera. Las puedes encontrar en las tiendas de manualidades, o en la tienda de Delipapel
  • Alambre. Tienes que cortarlo de la grandaria que quieras tu toallero.
  • Tinte. En el caso de que lo prefieras de color, sino puedes dejarlo tal cual, en madera.
  • Un pequeño trozo de cuero. Es un material resistente, así podrás colgar cualquier toalla.

Puedes ver el paso a paso aquí:

































Por si no lo leíste el lunes, estamos de SORTEO. Sorteamos un sello personalizado para tu boda. Para apuntarte sólo tienes que apuntarte aquí.























¿Qué te parece el toallero?
 ¿Te gustan tanto como a mi las bolas de madera para hacer diy? 

SORTEO | Sorteo de un Sello Personalizado para tu boda

18 de enero de 2016

El sello personalizado de tu boda gratis.
Estamos muy metidos ya en la temporada de bodas de este año. Un montón de novios siguen confiando en nosotros para que hagamos sus invitaciones de boda, y ya hace mucho tiempo que doy las gracias por lo feliz que me hace poder formar parte de algo tan y tan especial. En los últimos 3 años hemos hecho muchas invitaciones, y siempre personalizadas, porque pensamos que cada pareja es diferente, y no pueden tener las mismas invitaciones que otra pareja.

Pasa exactamente lo mismo con los sellos. Cada vez más los novios usan los sellos para personalizar los recordatorios, las bolsitas confetti/arroz que reparten y un montón de cosas más. Por eso, hemos decidido ponérselo fácil a alguna pareja que se case este año: Vamos a sortear un sello personalizado.
Si no quieres esperar y tener el tuyo ya, puedes comprarlo aquí.

sorteo-sello-personalizado-boda-gratis












































Para poder participar en el sorteo tienes que:

- Compartir el sorteo en alguna de tus Redes Sociales con el hashtag #sorteosellolaucreativa

- Dejar tus datos en este formulario, para que podamos contactar contigo.

Las condiciones del sorteo son:
- El sorteo empieza hoy y termina el 31 de enero a las 18horas.
- Sólo es válida una participación por persona.
- El sorteo es válido para Península y Baleares.
- El tamaño máximo del sello será de 4x4cm con mango de madera.
- Publicaremos el nombre del ganador y contactaremos con él, el 1 de febrero . Si una semana más tarde no nos ha contestado, volveremos a hacer el sorteo entre las personas que ya estuvieran apuntadas.






¿Te gusta la idea de los sellos personalizados para las bodas?
MUCHA SUERTE! ^^


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...