RESULTADO SORTEO | Set LEGO de Angry Birds y una Caja SMARTBOX de Bruguer

30 de mayo de 2016

Resultados sorteo.
Empezamos la semana con uno de esos post que son chulos de escribir. Y es que siempre que tenemos sorteos en el blog, es todo una alegría poder repartir premios con vosotros. Esta vez teníamos dos sorteos en marcha que terminaron ayer. Uno era una caja Smartbox con una cena para dos gracias a Bruguer, y la otra un Set de LEGO de Angry Birds
Y sin más dilación, voy a lo que seguro que estás esperando...

La ganadora del sorteo del Set de LEGO de Angry Birds es para Silvia Pereira. Felicidades Silvia!


















El ganador del sorteo de la cena para dos de Bruguer es para Victor. Felicidades Victor!


















Aprovechando que ya queda poquito para que empiece Junio, te quería explicar un par de cositas.
La primera es que durante los meses de verano no publicamos los lunes, así que a partir de hoy, y hasta que termine Agosto, los post serán los miércoles y los viernes.

Además, durante el mes de Junio le damos vacaciones a La Chachitienda. Podrás seguir comprando como siempre, pero los pedidos saldrán a partir del 6 de Julio. Eso sí, para que la espera se haga más llevadera, si haces un pedido durante el mes de Junio te llevas un descuento del 10% con el código VERANO16.

¡FELIZ SEMANA!

DECO | Un precioso piso lleno de mesas con madera reciclada

27 de mayo de 2016

Ideas para decorar tu casa.
Hoy toca post deco en el blog, y tenemos un piso de esos bonitos bonitos. Con una gran cantidad de blanco pero con unos toques en madera que le dan un aire cálido y especial a toda la casa.
Las puertas que separan el comedor de la cocina me han recordado mucho a éste piso que vimos hace unas semanas en el blog. En ese caso eran de un azul potente, pero ésta, de madera lijada también queda espectacular.

Para seguir en la misma línea han repartido por toda la casa mesas auxiliares, y la mesa del comedor de madera. Pero nada de comprar mesas nuevas. Las auxiliares son muebles de madera sin restaurar para darle un aire rústico, y la mesa de comedor igual que la de la entrada son listones de madera sin tratar a las que les han añadido patas. 
Otro detalle a destacar es parte de una de las paredes del despacho. Para separar la zona del ordenador han llenado la pared de listones de madera y las han pintado de negro. Es una buena manera para delimitar los espacios, y queda muy chulo.

decoracion-piso-mesas.madera-reciclada

decoracion-piso-mesas.madera-reciclada

decoracion-piso-mesas.madera-reciclada

decoracion-piso-mesas.madera-reciclada

decoracion-piso-mesas.madera-reciclada

decoracion-piso-mesas.madera-reciclada

decoracion-piso-mesas.madera-reciclada

decoracion-piso-mesas.madera-reciclada

decoracion-piso-mesas.madera-reciclada

decoracion-piso-mesas.madera-reciclada

















































Recuerda que tenemos dos sorteos en marcha: Una cena para dos y un Set de LEGO de Angry Birds. Te puedes apuntar aquí y aquí.


¿Qué te parece el piso de hoy?
 ¿Te animarías a hacer tus propias mesas? 

DIY | Haz un bonito colgador para tus pendientes

25 de mayo de 2016

Ideas para decorar.
Hoy vengo con uno de esos tutoriales muy prácticos, pero que también son muy bonitos. No sé tú, pero yo soy de las que tiene chorrocientos mil pendientes, y soy especialista en perderlos todos. Eso sí, no el par sino sólo uno de los dos. Deben ir al mundo de los calcetines perdidos, porque sino no lo entiendo. 
Pues bien, ahora los tengo en botecitos y cajitas todos desperdigados, y como seguramente no seré la única, he pensado que esta bonita pirámide para colgar los pendientes nos vendría bien a más de una.

fuente


















Para hacer la pirámide pendientil vas a necesitar:

  • Tubos finitos metálicos. Los puedes encontrar en cualquier gran superfície estilo Leroy Merlin o Bauhaus.
  • Cortador de tubos. Este aparatejo ya lo hemos tenido el algún otro tutorial. Es muy barato y seguro que lo podrás usar más de una vez.
  • Alambre. Lo usarás para unir los tubitos para formar la pirámide.


Aquí tienes el paso a paso:








































Te recuerdo que tenemos dos sorteos en marcha. Si te quieres llevar una cena para dos por la cara, apúntate aquí. Y si te gusta LEGO y los Angry Birds, te puedes llevar un set basado en la película aquí.

¿Qué te parece el tutorial de hoy?
 ¿Tú también tienes los pendientes desperdigados? 

SORTEO | Set Angry Birds de Lego

23 de mayo de 2016

Como me gusta LEGO.
Hoy vengo con un sorteo muy divertido bajo el brazo, gracias a LEGO. Seguramente ya te habrás enterado pero hace unos días se estrenó la película de Angry Birds. Esos pajaritos que nos tuvieron enganchados al móvil matando cerditos malisisisimos día y noche. Y como no podía ser de otra manera los de LEGO han hecho 6 sets muy chulos para recrear escenas de la película.
Al igual que en la película y el juego para móviles, los sets de LEGO incluyen a los protagonistas de la historia que intentarán proteger sus preciados huevos de isla Pájaro. 

sorteo-set-angry-birds-lego


Para celebrar el estreno de la película, tenemos un Set del Ataque en el avión de los cerdos para sortear.  Los malvados cerdos están dispuestos a todo para sacar los huevos de la bandada de isla Pájaro, ¡aunque tengan que hacerlo en avión! ¡Sujeta la catapulta y prepárate para una buena dosis de diversión lanzando pájaros a gran altura! Ayuda a Red a recuperar los huevos del avión con cuidado de los lanzamisiles.

sorteo-set-angry-birds-lego




Para poder participar, no te pedimos ningún requisito. Sólo tienes que dejarnos tus datos en el formulario que encontrarás aquí abajo para que podamos contactar contigo si resultas ser la ganadora. Y si quieres, puedes dejarnos un comentario contándonos para quién sería el Set de LEGO.

El sorteo empieza ahora mismo, y termina el domingo 29 a las 18:00 horas, y sólo aceptaremos una participación por persona. El lunes 30 anunciaremos al ganador en el blog.




Recuerda que no es el único sorteo que tenemos estos días. Si te quieres llevar una cena para dos por la cara, sólo tienes que ir aquí y apuntarte.


¿Tú también eras de las que jugaba al Angry Birds como yo?
¡MUCHA SUERTE!

DECO | Una casa en la playa danesa lista para entrar a vivir

20 de mayo de 2016

Ideas para decorar una casa en la playa.
Parece que se va acercando el buen tiempo, y espero que venga para quedarse porque este año las vacaciones las haremos en junio, así que ya se puede portar bien nuestro amigo Lorenzo. Seguro que ya has empezado a pensar en las vacaciones y posibles destinos, si es que no las tienes ya. Si le estás dando vueltas y no te decides, un consejo, una casita en la costa danesa como la que tenemos hoy  en el blog sería un planazo.

Ha sido ver esta casa y enamorarme a primera vista, no cambiaría nada de nada. Está en una situación idílica, entra por las ventanas una cantidad de luz impresionante y con los suelos de madera y las paredes blancas hace que todavía tengamos más sensación de claridad.
Tiene una decoración muy sencilla, y nada recargada. Eso sí, cada uno de los muebles tiene un algo especial, y colocados estrategicamente y de materiales como la madera natural y las transparencias para no ser pesados visualmente. 

decoracion-nordica-casa-playa
fuente

decoracion-nordica-casa-playa

decoracion-nordica-casa-playa

decoracion-nordica-casa-playa

decoracion-nordica-casa-playa

decoracion-nordica-casa-playa

decoracion-nordica-casa-playa

decoracion-nordica-casa-playa

decoracion-nordica-casa-playa

decoracion-nordica-casa-playa

decoracion-nordica-casa-playa

















































Por si no te has enterado estamos de sorteo gracias a Bruguer. Te puedes llevar una súper cena para dos por la cara. Para apuntarte tienes que ir aquí.


































¿Qué te parece la casita?
 ¿A ti tampoco te importaría irte de vacaciones a una casa así? 

DIY | Haz tus propios números y letras pero con un toque industrial

18 de mayo de 2016

Ideas para decorar tu casa.
Hoy vengo con un diy de esos que cuando ves te quedas a cuadros porque no se te habría ocurrido en la vida. Suerte que siempre hay cabezas creativas que nos iluminan.
Soy fanática de las letras y los números, las tengo por todos lados. Son de madera natural o pintadas, incluso tengo de cartón o de mármol. Pero jamás se me habría ocurrido hacer alguna con tornillos. Y después de haberlo visto, el resultado me parece muy chulo y original.

fuente



















Para hacer tus números y letras con toque industrial vas a necesitar:

  • Los números/letras en papel. Utiliza la tipografía que quieras, pero lo mejor será que no tenga mucha curva. Si puedes haz una cuadrícula encima para saber donde tiene que ir cada tornillo.
  • Tornillos. Dependiendo del tamaño de tu letra elige el tamaño de los tornillos. Si vas a hacer una pequeña, no te lleves unos tornillos del 8. ;D
  • Martillo o destornillador. Para poner los tornillos

Se me han ocurrido un montón de ideas para hacer con esta base. Si no quieres clavar los tornillos en la pared, puedes clavarlos en una madera, así te ahorras la masilla si en algún momento lo quieres cambiar. Si quieres darle un toque de color, puedes pintar las cabezas de los tornillos. Las opciones son infinitas.























Por si no te has enterado estamos de sorteo gracias a Bruguer. Te puedes llevar una súper cena para dos por la cara. Para apuntarte tienes que ir aquí.


































¿Te gusta el tutorial?
 ¿Se te ocurre algún sitio para poner los números y las letras? 

DECO | Las estructuras y el dejar de fluir de Bruguer + SORTEO

16 de mayo de 2016

Ideas para decorar tu casa.
Empezamos la semana con un post sobre decoración de la mano de Bruguer que no te puedes perder porque viene con sorpresa al final. 
Este año Bruguer ha publicado el Colour Futures 2016, la publicación anual donde han separado en cuatro tendencias las diferentes gamas de colores. De la que te vengo a hablar hoy es la llamada “las estructuras y el dejar fluir”

decoracion-estructuras-dejar-fluir-bruguer

























Los colores de esta paletas, a parte de ser chulísimos tanto por separado como juntos, donde el blanco y el negro siguen siendo la base, son la gama elegida para esta tendencia. 
Bajo la premisa Libertad dentro de un marco, la tendencia explica que cada vez más vemos el atractivo derivado de salir de las estructuras para poder encontrarnos a nosotros mismos en el mundo moderno. 
Y esto que suena tan filosófico, aplicado a la decoración, nos habla de que con unos colores base como el blanco y el negro podemos crear espacios y delimitar zonas, para después usar colores tan vividos y bonitos como el cinabrio o calor del desierto y llenar de color y vida todas esas zonas.



A mi me ha encantado como quedan algunos de estos colores mezclados, y se me ocurren un montón de diy para hacer en casa, y darle un toque de color a media casa. Eso si el consorte no decide echarme antes. :D

decoracion-estructuras-dejar-fluir-bruguer

decoracion-estructuras-dejar-fluir-bruguer

decoracion-estructuras-dejar-fluir-bruguer


Los chicos de Bruguer, que son más majos que las pesetas (qué viejuno queda eso ya), han querido hacer un sorteo con nosotros y regalar una caja de Smartbox llamada "Cocinas del Mundo" para que te lleves una súper cena o comida para dos personas

El sorteo empieza hoy mismo, y terminará el domingo 29, y sólo será válida una respuesta por persona. El comentario más original se llevará la súper cena. 

Para poder participar tienes que:

- Rellenar el formulario que tienes abajo con tus datos para que podamos contactar contigo si resultas ser la ganadora.
- Dejar un comentario explicándome que es lo que te inspiran los colores de esta tendencia. 





 ¿QUé te inspiran los colores de esta tendencia?
¡SUERTE!

DECO | Decora tu casa con muebles reciclados

13 de mayo de 2016

Ideas para decorar tu casa.
La casa que tenemos hoy en blog es de esas que me gustan mucho por lo bonitas y originales que son. A veces nos empeñamos en comprar mil y un muebles y con un poco de ojo, ganas de buscar y tiempo para hacer o arreglar muebles nos podríamos dejar una bonita casa, sin que la visa se resienta.

Un buen ejemplo de esto es la bonita casa danesa donde han sabido mezclar muy bien algunos muebles nuevos con un montón de reciclados, sin perder espacio de almacenaje.
Un espacio abierto, con toda una pared de obra vista, y una mini cocina con una pared pintada con pintura de pizarra. Una preciosa mezcla y fácil de conseguir. 

Si a esto le sumas una mesa de comedor hecha con trozos de madera, unos sofás de cuero antiguos junto con uno nuevo, y un montón de cajas de madera recicladas, el resultado es espectacular. Y sino juzga por ti misma...

decoracion-casa-muebles-reciclados-vintage
fuente

decoracion-casa-muebles-reciclados-vintage

decoracion-casa-muebles-reciclados-vintage

decoracion-casa-muebles-reciclados-vintage

decoracion-casa-muebles-reciclados-vintage

decoracion-casa-muebles-reciclados-vintage

decoracion-casa-muebles-reciclados-vintage

decoracion-casa-muebles-reciclados-vintage

decoracion-casa-muebles-reciclados-vintage

decoracion-casa-muebles-reciclados-vintage

decoracion-casa-muebles-reciclados-vintage

decoracion-casa-muebles-reciclados-vintage

decoracion-casa-muebles-reciclados-vintage

decoracion-casa-muebles-reciclados-vintage

decoracion-casa-muebles-reciclados-vintage









































¿Te gusta tanto como a mi las paredes de obra vista?
 ¿Te animarías a decorar con muebles de segunda mano?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...