DECO | Un montón de ideas para decorar tu despacho

28 de octubre de 2016

Tips para decorar tu despacho.
Hoy no tenemos un post con un piso completo, sino con un mini estudio que podría ser perfectamente el despacho de tu casa. Bueno quizás no tan grande, pero del que puedes sacar mil y una ideas para poder decorar el tuyo.

Aunque las bigas y que parte del techo esté abuhardillado venga de fábrica, hay un montón de cosas que podemos copiar para nuestro despacho. Te aconsejo que no te pierdas nada y mires las fotos de arriba abajo porque vale mucho la pena cada detalle:
  • Una mezcla de madera y tonos claros, donde la mayoría de los muebles no tienen patas o las tienes largas para que no toquen el suelo y dar más sensación de amplitud. 
  • Muchos cojines y mantas repartidos por todo el estudio con pequeños motivos que no destacan mucho pero que aportan calidez.
  • Cestas repartidas por el suelo para ganar almacenaje.
  • Macetas colgantes que te ayudarán a decorar trozos de pared que queden sosos, a parte de alguna lámina.
  • Una de las patas de la mesa es un cabellete, que tampoco ocupa espacio visual, y el otro es una cajonera. 
  • Crear un pequeño moodboard. Ya hicimos un post con dos Ikea Hacks para hacer tus propios Moodboards.

decoracion-ideas-decorar-despacho-estudio-nordico
fuente

decoracion-ideas-decorar-despacho-estudio-nordico

decoracion-ideas-decorar-despacho-estudio-nordico

decoracion-ideas-decorar-despacho-estudio-nordico

decoracion-ideas-decorar-despacho-estudio-nordico

decoracion-ideas-decorar-despacho-estudio-nordico

decoracion-ideas-decorar-despacho-estudio-nordico

decoracion-ideas-decorar-despacho-estudio-nordico

decoracion-ideas-decorar-despacho-estudio-nordico

decoracion-ideas-decorar-despacho-estudio-nordico

decoracion-ideas-decorar-despacho-estudio-nordico
























































¿Qué te parece el estudio?
 ¿Hay algún detalle que se me haya pasado y creas que es interesante? 

EVENTOS | CREATIVA BARCELONA 2016

26 de octubre de 2016

Eventos.
El post de hoy es algo distinto, pero no te preocupes, muy muy relacionado con los diy. Y es que dentro de unos días empieza el Creativa Barcelona. Es uno de los salones por excelencia para las que somos fans del háztelo tu mismo. 
No sólo porque hay un montón de talleres de los propios stands y en uno de los espacios del salón a los que te puedes apuntar, sino porque además me encanta pasear por los stands y comprar esas cosas que no sé muy bien para que utilizaré o en qué proyecto pero que llenan mi bolsa año tras año. Es más, por culpa del Creativa Barcelona me he aficionado a las demostraciones. Soy capaz de quedarme embobada mirando uno tras otro. 
No he faltado a ninguna edición, y éste no será menos porque #yosoycreativa o por lo menos lo intento ;D



Si ya has asistido algún año, seguro que ya sabes dónde es y qué puedes encontrar. Pero por si no lo conocías, o no te habías animado a asistir, te dejo toda la información para que los ojos te hagan chiribitas y te vayas preparando para llenar tu casa de boniteces:

  • FECHA: Del 3 al 6 de Noviembre
  • HORARIOJueves, Viernes y Sábado de 10:00h a 20:00h Domingo  de 10:00h a 19:00h
  • LUGAR: La Farga de L’Hospitalet C/ Barcelona, 2 08901 L’Hospitalet de Llobregat
Puedes ver toda la información sobre los talleres y las demostraciones aquí y cuchichear todas las tiendas que tendrán stand en el salón aquí. Ya te aviso que la mayoría de ellas durante estos días hacen descuentos, así que aprovecha y compra tu entrada ya!


¿Conoces el Salón del Creativa Barcelona?
 ¿También eres de las que le encanta comprar chorripondios sin saber para qué los va a usar?

RESULTADO SORTEO | Entradas para el nuevo espectáculo de Marvel

24 de octubre de 2016

Resultado sorteo.
Hoy vengo con uno de esos post que sé seguro que hará feliz a una persona, bueno mejor dicho a 4, y es que ya tenemos a la ganadora del Sorteo que empezamos hace un par de semanas para poder ganar 4 entradas para el nuevo espectáculo de Marvel en Barcelona el 18 de Noviembre.




























Redoble de tambores! Y la ganadora del sorteo es...



Felicidades Nadine! 

FELIZ SEMANA

DECO | Un piso de 23m2 bonito y funcional es posible

21 de octubre de 2016

Ideas para decorar un piso pequeño.
Seguramente has leído el título del post y vienes a ver medio incrédula que eso de que un piso de sólo 23m sea bonito y funcional es imposible. Que se tiene que ver minúsculo, que no cabe nada y que estará todo abarrotado. Si has pensado eso, igual que hice yo, estás equivocada.

A veces no se trata de tener grandes espacios, aunque no negaremos que tampoco está mal, pero distribuyendo bien el espacio, eligiendo bien los muebles y los colores, no nos hacen falta tantos metros.
En este caso lo que han hecho ha sido eliminar todas las paredes a excepción de la que separa la habitación del resto de la casa, y así han conseguido un espacio diáfano. A partir de aquí, para elegir el mobiliario sólo lo necesario y el tamaño óptimo para cada zona en colores blanco y gris claro para dar más luz a la casa. 

































No te olvides que tienes hasta el domingo a las 18h. para participar en el SORTEO de las  4 entradas para ir a ver el nuevo espectáculo de Marvel. Puedes apuntarte aquí.





























¿Te gusta la decoración en gris?
 ¿Te imaginabas que un piso tan pequeño pudiera ser tan bonito y funcional? 

DIY | Un reloj muy original con una tabla de cortar

19 de octubre de 2016

Ideas para decorar.
Hoy vengo con un tutorial de esos facilitos pero que son súper chulos y que tanto gustan. Una cosa que no sé si te había dicho ya es que me chiflan los relojes de todo tipo. Aunque soy de esas que mira la hora, y la tiene que volver a mirar porque sólo hace el gesto pero no se queda con la hora que es. Espero no ser la única que hace esas tonterías.

Bueno, a lo que iba, con lo que me gustan los relojes este diy tenía que estar en el blog sí o sí. Se trata de hacer un reloj que puedes poner o colgar donde quieras, y que es súper original.
Está hecho con una tabla de cortar de esas que utilizamos en la cocina. Lo bueno es que ahora puedes encontrar estas tablas de todas las formas y tamaños posibles. Así que te puedes hacer el reloj con la forma que más te guste. Después sólo tendrás que colocar la maquinaria del reloj, y ya lo tendrás listo.

fuente



















Para hacer el reloj vas a necesitar:

  • Tabla de cortar. Puedes usar cualquier tabla para cortar que te guste.
  • Reloj. Puedes comprar el reloj más sencillo que encuentres y sacarle la maquinaria, o comprar la maquinaria en alguna tienda especializada.
  • Taladro. Tendrás que hacer un agujero para conectar las agujas a la maquinaria






























El paso a paso es la mar de sencillo:




Recuerda que estamos sorteando 4 entradas para ir a ver el nuevo espectáculo de Marvel. Apúntate aquí.































¿Te gusta el reloj?
 ¿Tú también tienes que mirar la hora dos veces mínimo para enterarte de la hora que es? 

DECO | Un precioso apartamento con baldosas hidráulicas y mucho color negro

14 de octubre de 2016

Ideas para decorar tu casa.
Terminamos la semana raruna por el día de fiesta en medio con una casa de esas que no enamoran por lo grandes que son, ya que esta sólo tiene 67m2, sino por lo estupendamente decorada que está.
Me encanta el color negro, y en la decoración más. Pero es un color con el que hay que vigilar porque puede pasar de ser algo elegante y diferente a terminar con una decoración apagada y muy oscura. 

En este apartamento han encontrado el equilibrio perfecto entre el blanco y el negro. Suelos, sofá, sillas, alguna pared para que destaque y hasta el baño en negro han conseguido darle un aire espectacular sin renunciar a la luminosidad del pequeño piso. 
Me he dejado lo más bonito para el final: Las baldosas hidráulicas. Ya hicimos un post con un piso que había hecho pequeñas cenefas con las baldosas hidráulicas, en este caso lo han hecho para darle un toque diferente y con algo de color a la única pared que tiene la cocina. Es una gran idea si quieres darle un nuevo aire a tu cocina.






































Recuerda que estamos sorteando 4 entradas para ir a ver el nuevo espectáculo de Marvel. Apúntate aquí.






























¿Te gusta usar el negro para la decoración?
 ¿Te gustan las baldosas hidráulicas? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...