DECO | Blanco con toques de color en un piso español

13 de enero de 2017

Decoración en blanco.
Si me dieran un euro por cada piso con decoración nórdica bien blanquito que he sacado en el blog sería millonaria. Bueno quizás no tanto pero para un viajecito si me habría llegado. El caso es que si además son pisos de aquí me hace más ilusión enseñarlo porque a veces pensamos que este tipo de decoraciones no están aquí y sí, y bien chulas además.

Los muebles y la pintura usada en toda la casa es en color blanco con lo que se gana luminosidad y sensación de amplitud. Para conseguir algo de vida y contraste han añadido algún pequeño detalle en negro como son las hornacinas y parte de las puertas de los armarios de la cocina y en el resto de la casa los téxtiles, cojines y alfombras de colores vivos.
Una buena solución si necesitas espacio de almacenaje pero no te gusta que queden las cosas a la vista es hacer como han hecho en la habitación. Pequeños muebles con puertas en vez del cabecero de cama común. Quedará bonito y además será funcional.

fuente





















































Recuerda que durante toda esta semana tienes un 15% de descuento en todas las láminas de La Chachitienda con el código REBAJAS15.






































¿Te gusta la casa?
 ¿Prefieres añadir muebles de otros colores o con los téxtiles crees que ya es suficiente? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...