DECO | Decoración rústica para inspirarte

12 de mayo de 2017

Decoración cálida en tonos tierra.
El buen tiempo se acerca y no se me ocurre mejor manera de celebrarlo que con una casa de campo situada en nuestras tierras, aunque bien podría pertenecer a la casa con la que sueño cada semana.
Salimos del nórdico al que ya nos vamos acostumbrando para ir directo a lo rústico pero nada recargado. Si quieres darle este estilo a tu casa guárdate este post en favoritos porque tienes un montón de ideas para inspirarte.

Si tienes la suerte de tener las vigas del techo al aire ni se te ocurra taparlas, puedes optar por pintar una parte y dejar la madera original en la parte saliente, o directamente un poco de barniz y dejarlas tal y como están. En esta casa han optado por diferentes opciones dependiendo de la sala pero tengo que decir que yo sería de las que las dejaría a la vista y sin pintar.

La elección de colores es bien sencilla: Tonos tierra por todas partes. Puedes usar las tonalidades más oscuras para resaltar zonas o espacios, el resto debe ser muy neutro. También te ayudarán los tejidos naturales como el lino para verano y la lana para los meses más fríos. Y sobretodo, no te olvides de las plantas y de las flores secas repartidas por todo la casa.













¿Te gusta la decoración rústica?
 ¿Dejarías las vigas al aire o las pintarías? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...