DIY | Nueva plataforma de diy: YouJustDo.es

3 de mayo de 2017

Un mini diy muy sencillito.
Siempre es una alegría cuando descubres una web o un blog con proyectos y diy sencillitos y chulos. Hace unos días se pusieron en contacto conmigo desde YouJustDo.es para que conociera su plataforma y la verdad es que cumple bastante con estas dos características. Tienen tutoriales tanto de manualidades como de decoración y bastante bien explicados. Ya te aviso que no es la primera vez que me contactan de diferentes sitios para que conozca y hable de ellos pero si no me parecen interesantes para compartirlo no lo hago, así que de antemano ya te digo que no es un post patrocinado.

Además me ofrecieron mandarme un pequeño kit primaveral bajo el hashtag #YaEsPrimaveraYJD para darle colorcito a la primavera. Se trata de decorar una pequeña maceta y plantar unas dalias. Creo que no saben que soy una asesina de plantas pero por intentarlo que no quede. Cada día salimos a ver si ha crecido algo pero de momento nada de nada. ;D

plataforma-diy-youjustdo-loctite

El kit venía con dos nuevos productos de Loctite que sinceramente me han gustado mucho. Uno es el SuperGlue-3 Perfect Pen de Loctite, que es el SuperGlue de toda la vida que todo lo pega pero para las que somos un poco desastre estupendo porque sale el producto justo y no gotea nada de nada.

plataforma-diy-youjustdo-loctite








































plataforma-diy-youjustdo-loctite



Pensé que no me iba a pringar de pegamento, hasta hicimos broma de ponerme un poco de Loctite en el dedo para probar algo que se va a convertir en un esencial de manualidades para mi: El limpia pegamento. A lo mejor ya lo conoces y la que va perdida soy yo, pero me parece uno de los mejores inventos de la historia. Se me quedó el dedo con una mezcla de pegamento y pelusa de de la cinta, así que al final no hizo falta hacer la prueba, me puse un gotita del limpia pegamento, refregué dos dedos con el aceitito y el pegamento había desaparecido! 



¿Conoces otras plataformas de este estilo?
 ¿Conocías el limpia pegamento? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...